Carlos Sanchez - Santos

Qué manera de cerrarme el orto este tipo. Creo que como ningún otro jaja, es clave; ojalá ande bien hoy, lo necesitamos.

4 Me gusta

El único que mantuvo el nivel del año pasado. A muerte con vos grone.

1 me gusta

¿Puede ser un ídolo este tipo? Fue clave en casi todo lo conseguido por River en esta década.

Dale Miguel Angel

Hoy no le voy a pedir un gol al Negro después de todos los que ya metio y que nos salvaron, me conformo con que sea uno de los motores del equipo haciendo jugar, triangulando o asistiendo a los de arriba para que la metan

DEJÁ DE TROTAR LA CANCHA FLACO

Otro que desaparecio.

1 me gusta

Pegate a la raya hermano, SOS OCHO 8 OCHO 8 OCHO.

Por el medio no es lo tuyo.

la cusqueada que te pegaste en el vestuario, Carlitos!!!

Este pelotudo que se agrando, se cree que es enganche ahora., la puta que te pario

1 me gusta

Que alguien me explique de que carajo jugo en todo el partido, se piensa que es 10 el muy pelotudo. Pegadito a la linea es tu puesto cabeza de tortuga

1 me gusta

vos tenes que correr sorete de mierda, CORRE Y TIRA CENTRO, POR EL MEDIO NO VAS.

1 me gusta

Martinez por el medio, vos de 888888888888888888888888888888.

SANCHEZ POR FAVOR, SOS CRACK, PEGALE UN BIFE A GALLARDO SI ES NECESARIO Y DECILE QUE VAS A JUGAR DE 8, QUE SE DEJE DE ROMPER BIEN LOS HUEVOS EL MUÑECO

Como se borro este hijo de puta… y eso que justo ya lo estaba empezando a bancar.

El partido debe servir para que sánchez no juegue más por el medio

1 me gusta

Toda responsabilidad de Gallardo mandarlo de enganche. No tuvimos nada de peligro por derecha, Mercado desperdiciado, sin juego, sin nada. Ya se había visto el primer tiempo con SL y vuelve a hacer lo mismo, inentendible.

1 me gusta

Se borró hoy.

Esos 25 min con Belgrano donde rindio por adentro le arruinaron la cabeza, tanto a el como al cuerpo tecnico que sigue insistiendo. ES 8, NO INVENTEN NADA.

1 me gusta

No sabe con los pies Sanchez, es 8 y nada mas. Hoy troto el partido

1 me gusta