Carlos Sanchez - Santos

Ya se gano el “Uruguayo, uruguayo?” Antes no queria cantarselo, ahora no se

Siempre hace goles importantes. Grande negrito

1 me gusta

enseñale un poco a mayada como se juega al futbol

Tenes algún problema con Mayadona salame?

1 me gusta

Lleva once goles desde que volvió de Mexico. Dos menos que Mora, y a cuatro de Teo. Notable.

2 Me gusta

Es muy importante Carlitos en la estructura de River, esperemos que haga un partidazo el miércoles, vamos a necesitar del aporte de cada uno, que se iluminen.

1 me gusta

No te vayas nunca!

1 me gusta

jajjajajajjajajja

Ojala tambien tuvieramos al tractorcito Carbón.

Es el comodín del equipo, aunque me gusta más por la banda derecha, ahora que por fin aprendió a tirar centros hay que aprovecharlo.

1 me gusta

para vos carbonero que te estas yendo a la serie b

5 Me gusta

Sii obvio, antes que al forro de Solari sin dudas, pero lo odio al negro :mrgreen:

Que siga asi en este nivel, la figura ayer.

1 me gusta

//youtu.be/NKcWiyH9h-s

Salvanos en México Carlitos

2 Me gusta
  • “Se puede comparar con la semi con Boca por la Copa Sudamericana, más allá de que ahí jugábamos con nuestro rival de siempre. Pero este partido contra Tigres es tan decisivo como lo fue el de Boca porque es casi una final y nos jugamos todo, como pasó aquella noche en el Monumental”.

  • “Es esencial no perder la cabeza y tratar de imponer nuestra idea. Vinimos con la intención de jugar y salir a ganar el partido, a tratar de ser protagonistas, como siempre. El triunfo ante San Lorenzo nos sirvió bastante para llegar acá con mucha confianza y encarar con todo el partido con Tigres, sabiendo que debemos conseguir los tres puntos como sea. Tenemos que seguir por ese camino. No podemos bajar la intensidad”.

  • “Me sentí bien; es algo que ya lo hice otros partidos y que lo trabajamos con Marcelo Gallardo. No tengo problemas si sirve para hacerle bien al equipo. Me gusta jugar por adentro también”.

  • “Conductor no soy, porque arranco de más atrás y además no sé sí puedo serlo. Pero sí me da mucho más panorama y puedo llegar más libre al área rival. Me gusta que Marcelo me dé libertad para moverme. Lo del gol es secundario. Me quedo con el esfuerzo de los compañeros. Hicimos un trabajo bárbaro para encontrar situaciones de gol y se terminó haciendo un buen partido”.

Hoy cuento con vos negrito, que siempre nos salvás las papas. A los mexicanos los embocaste acá, ahora andá por el doblete como contra los cuervos y embocalos allá!

1 me gusta

Hoy los embocás Carlitos, toda la fé en vos.

1 me gusta

Amito sudo protector salvameee

Vamo Carlito hoy eh, con todo.

1 me gusta