Carlos Sanchez - Santos

Jugo en todos lados hoy, fenomeno.

Marche una cintura nueva para villalba jaja

3 Me gusta

La garra charrua

Buena tortuga!

1 me gusta

Muy buen segundo tiempo Carlitos, que ya se acostumbro a cogerse a los cuervos, en el primer tiempo no la toco, se lo veía perdido como enganche o no se que, en el segundo tiempo lo pusieron de 8 como tiene que ser y ahí se vio lo que nos tiene acostumbrados

Ojala llegue a pleno para el partido con Tigres, lo necesitamos enchufado

Para mi tiene que jugar por la banda, de la posición esa que le quiere inventar gallardo por el medio no se destaca. Y también necesita de Mercado, como Vangioni de Rojas y viceversa.

1 me gusta

El mejor jugador de River

1 me gusta

Sos un monstruo yorugua, el mejor jugador de River por afano.

1 me gusta

Figura como siempre.

gif de cuando lo deja sentado a villalba

1 me gusta

Siempre aparece en estos partidos.

1 me gusta

1 me gusta

Totalmente, Sánchez no tendría esa libertad de correrse al medio si no estuviera su guardaespaldas personal.

1 me gusta

Carlitos siempre aparece en esos momentos en donde el equipo no genera nada, un grande

3 Me gusta

Levanta el equipo con fútbol, ganas y mucho huevo, siempre.

1 me gusta

Grande Carlitos, siempre aparece

1 me gusta

Es un desperdicio en el medio, le meten 4 tipos encima para colmo. Se tiene que vestir de Xavi para poder participar

que no les extrañe q nos salve las papas en mexico tambien

1 me gusta

La palabra del Negro:

[i]- “Hicimos un desgate terrible para llevarnos la victoria. Creo que trabajamos los 90 minutos para encontrar el gol y después sufrimos bastante”.

  • “De tres cuartos para arriba falto movilidad para encontrar las ocasiones, pero tuvimos el mérito de no bajar los brazos".

  • “Es una muestra de que tenemos que seguir por este camino. Sabemos que estamos arriba, pero no podemos bajar y que todos los días tenemos la posibilidad de defender esta camiseta y hay que hacerlo bien.”[/i]

//youtu.be/zgvprrl8d9o

Carbonero, chupame los huevos.

3 Me gusta