Carlos Sanchez - Santos

Un Twitter Uruguayo dijo que Sánchez fue el mejor de Uruguay en el primer tiempo.

1 me gusta

Ni cerca, jugó horrible Uruguay casi le gana Marruecos :lol:

Mayada no jugó en todo el partido. No entiendo para que mierda el bostero hijo de puta de Tabarez nos saca a un jugador importante del equipo y al suplente y que el suplente no juegue. Al menos nos hubieran dejado a Camilo

[i]- En la fecha FIFA, el volante de River viajó y fue titular en Agadir, donde la Celeste venció 1-0 a Marruecos.

  • El oriental actuó 77 minutos y fue reemplazado por Guzmán Pereira. De no mediar ningún inconveniente, Sánchez estará el lunes en Argentina para volver con la banda roja el próximo domingo ante San Lorenzo.

  • El de River otorgó despliegue por la banda (incluso llegó a aparecer por izquierda; jugó 79’).[/i]

Revista River 1986 ‏@Revista1986 16 minHace 16 minutos
#CarlitosTodoTerreno. "En el campito festejaba los goles como Salas". Nota de tapa de @GermanBalcarce a @patosanz_20

Crack! :mrgreen:

2 Me gusta

Querido, corta. Si aparecés vos, aparece RIVER

1 me gusta

Que grande el Negro, que haga un gol, lo festeje como Salas y me vuelvo re mil loco

Sos Pelé

terminó fundido, ojalá que se recupere bien para México el negro. Tremendo ST.

1 me gusta

Recopa 3.0 :D, grande Carlitos!!!

1 me gusta

Que animal este negro

1 me gusta

Sanchezcolli

Gareth Sánchez.

1 me gusta

Gran segundo tiempo. Que siga asi para Mexico, lo necesitamos afilado.

2 Me gusta

El espanta cuervos.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que Sanchez es el único que hace goles de pegada hoy en día? la mayoría espera a estar frente al arquero o después de una jugada larguísima, o de un centro. Teo, Mora y la huerta de verdura que llamamos delanteros de inferiores tienen menos definición que los centrales, antes Piscu te la clavaba pero eso parece que ya fue…

y desde donde metio el gol hoy? :lol:

sos un animal negro

1 me gusta

vamos todos!!

//youtu.be/bojx9BDpJks

1 me gusta

Sin jugar un partidazo, otra vez los vacuno

3 partidos seguidos los culió.

1 me gusta