Carlos Sanchez - Santos

Hacelo otra vez Carlitos! Vamos negroo!!

1 me gusta

Vamos negro, hoy te convertís en héroe

No jugo para mas de 5 puntos hoy, flojo me parecio, como casi todos

Que raro que nadie dice nada de lo mal que jugó ayer.

Todos los centros a las rodillas de los centrales, un partido para el olvido.

1 me gusta

Alguien sabe si concentra?

Creo que hoy quedó claro que la función de Sánchez no es darle una mano al 5 (más si éste es Ponzio) en el medio, sino jugar por afuera.

1 me gusta

Estaba más perdido que Funes Mori en la gala del Balón de Oro.

1 me gusta

Jugo?

Totalmente perdido en cancha… error de Gallardo querer inventarlo como enganche… encima lo tapaba a Mayada y se lo hacia correr de mas al pedo al Pity

Inentendible lo del Muñeco, tenemos al mejor 8 de América y lo arruinamos sacandoló de su posición.

1 me gusta

Evidentemente le peso no jugar en su posición habitual, algún que otro destello le vi y no mucho mas, pero es Gallardo el que tiene que dejar de romper las bolas inventando posiciones, hoy Sánchez tenia que ser suplente y que Mayada jugara de 8, poniéndole a alguien con mas marca al lado de Ponzio

fundido y fuera de posicion, dificil.

1 me gusta

Desapareció… Un fantasma en los ultimos partidos.

Hoy habia que jugar .

1 me gusta

En el primer tiempo mas o menos, en el segundo, borrado totalmente

Lejos estoy de putearte, porque hace varios partidos que sos el unico que esta jugando bien, pero hoy merecias que te cambien a la mierda por Mayada, y de paso se evitaba que este ultimo termine jugando de TRES!

1 me gusta

SÁNCHEZ: “VENÍAMOS GOLPEADOS, EL TRIUNFO ES UN ALIVIO PROFUNDO”

[i]En declaraciones a la prensa, Sánchez habló sobre lo que representa el haber vuelto al triunfo para el plantel millonario, y cómo venía afectando la racha de empates al ánimo del conjunto de Marcelo Gallardo, “veníamos golpeados. Esto sirve para la confianza y es un alivio profundo”.

Por otro lado, metiéndose en lo que fue el juego de River, el volante uruguayo (que ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Augusto Solari), confesó que al millonario le costó aprovechar el hombre de más con el que contó a lo largo de la segunda etapa, “sinceramente nos costó bastante después de que les echaron a uno”.

Por último, Sánchez volvió a remarcar que el triunfo colabora en aumentar la confianza del equipo, pero reconoció que se debe seguir trabajando para poder cerrar los partidos y no estar sufriendo hasta la última jugada. “En casi todos los partidos siempre fuimos más que el rival. No nos gusta sufrir, hay que seguir trabajando” concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/sanchez-veniamos-golpeados-el-triunfo-es-un-alivio-profundo/

Horrible hoy.

Sánchez antes de irse a la selección

//youtu.be/YuUlKcUjASw