Carlos Sanchez - Santos

Tremendo el gol que hizo, lastima que se comio dos clarisimas.

También tuvo otras 2 no tan claras que también las erró…
Pero lo importante, es que si erró esas chances fue porque también las tuvo, apareció por donde tenía que aparecer. No puedo creer que nuestro 8 sea el jugador mas peligroso que tenemos POR LEJOS

Sanchez es el único que mantuvo el nivel del torneo pasado. Los demás deben

El que aparece en las difíciles, ojala mantenga el nivel, es vital

1 me gusta

Hace las mas dificiles sin embargo erra las mas faciles! tiene que mejorar la definicion!! no puede errarse tantos goles! contra casla el primer partido tambien se canso de errar goles, lo quiero lo banco y es el mejor q tenemos pero no quita que tenga que decirle que mejore las definicones faciles

El mejor por actualidad, empuje, despliegue y cuota goleadora. Que no decaiga negro

1 me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 minHace 2 minutos
#RiverPlate Sánchez y Mayada fueron citados para la Selección de Uruguay. Amistoso vs. Marruecos (28/3). Se perderán Sevilla y Gimnasia LP

LA CONCHA DE TU MADRE TABAREZ, SOS PELOTUDO QUE CONVOCAS A LOS DOS A UN AMISTOSO CHOTO? BOSTERO DE MIERDA

1 me gusta

Nooooo que hijo de mil puta. Titular y suplente no saca. Nos recaga.

1 me gusta

¿Quién mierda va a jugar de 8 esos días? ¿Solari? :lol:
Los técnicos internacionales nos odian…

TABAREZ LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Que se mueva la dirigencia viejo, no puede ser que nos saquen jugadores como si nada.

1 me gusta

Deberían adelantarlo un poco más, en la posición de “enganche”, con libertad en la ofensiva. Es nuestro mejor jugador de ataque, sin lugar a dudas. Mayada tiene que ir de 8, y el negro más arriba, acompañando a Pity Martínez. Los que deben salir son Pisculichi y Mora, a quienes banco a full, pero considero que Mayada, Sánchez y Martínez tienen que jugar juntos, son los tres mejores jugadores del plantel. Y se lo discuto a quien quiera.

1 me gusta

Dios, cuando se va a ir Tabarez de Uruguay? no para de sacarnos jugadores. Sabés si a Lodeiro lo lleva?

1 me gusta

Si.
De los que juegan en Argentina convocó a Pereira, Sánchez, Mayada y Lodeiro.

2 Me gusta

Espero que lo devuelvan igual que como esta ahora, Tabarez hijo de re mil puta

Y Aguirregaray

1 me gusta

Vital en este equipo y ademas nos sacan al suplente, por dios

1 me gusta

“Vamos a jugar con botines de baby”

[i]Carlos Sánchez contó cómo se preparan para jugar en el césped sintético de Juan Aurich.

Y esto lo blanqueó Carlos Sánchez en Pasión Monumental radio, por AM 990. “La práctica (la del lunes, en la auxiliar del Monumental) dejó ardor en los pies, así que vamos a usar botines de baby”, contó el uruguayo.[/i]

Dejala chiquita Crack Europeo!

1 me gusta

Corre hasta que se prenda fuego el sintetico negro queridoooo