Carlos Sanchez - Santos

tuvo mala leche y cancha en mal estado, sabemos que calidad para definir no le falta, lo demostro en el mismo partido haciendo esa tijera espectacular ahi si que no influyo el campo porque venia de aire

=

1 me gusta

Este y Balanta son los dos jugadores que quisiera tener cualquier otro hincha en su equipo, eso te dice todo.
Últimamente en el plano internacional viene salvándonos y eso que erra bastante, si tuviera un poco más de efectividad sería ídolo en poco tiempo.

1 me gusta

El mejor jugador del plantel después del pity, pieza irreemplazable para este equipo, y el jugador más rendidor por escándalo de la era Gallardo

1 me gusta

El verdadero mejor jugador de América.

Después del Pity? :lol:
Es el mejor del plantel pero por lejos, todos bajaron y este sigue en un nivel superlativo.

1 me gusta

Emociona verlo jugar a este pelado.

2 Me gusta

Deci que metio el golazo, porque se habia errado 3 clarisimas que pateo PARA EL ORTO

4 Me gusta

Terrrrrrrrible el negro. Sigue en otro nivel. Imprescindible

1 me gusta

Coincido, primer semestre bueno, segundo medio tirando a malo, tercero MALO, cuarto MALO pero jugaba de CARRILERO!

Igual a mi no termina de cerrarme (por mas que esta jugando muy bien). Tiene esas que derepente las tira a la tribuna que me vuelvo loco jaja

Habia defino tres para el orto, la de abajo del arco creo qe la cancha le jugo una mala pasada, despues metio un terrible golazo. Lejos el mejor del 2015.

1 me gusta

Estas en un nivel increible

1 me gusta

No coincido en casi nada:
Carbonero de cagon tiene poco y nada, eso lo decis vos, cara de boludo si, pero en los partidos donde el equipo no aparecia el tipo rendia.
Lo de Sanchez en la BN fueron los primeros 3 o 4 partidos que encandilo, despues era un asco, hace memoria, ya causaba risa verlo tirar un centro.
Goles metio siempre, porke tiene llegada, pero en primera jugo mal hasta su vuelta de Mexico, habra alternado con algun partido decente, pero en general su rendimiento fue bajo.
A lo mejor me falla la memoria, pero los unicos goles verdaderamente importantes fueron los SL.
Y si, el uruguayo es mas importante, porke hoy esta en el club y el otro se fue a baldosear por euros a Italia.

No discuto a Sanchez hoy en dia, la esta rompiendo y ojala que se quede mucho tiempo, aunque en este nivel lo dudo.

Le están pegando muchísimo, lo van a terminar lesionando

Quiero más tipos con la actitud de Sanchez en mi equipo y menos con la actitud de Teo.
No importa que se haya errado dos goles,hizo uno que fue espectacular.Además siempre está en la jugada,pelea todas,corre.El mejor de River hoy en día.

1 me gusta

Lo que esta jugando este pelado. Esta en todos lados. Nunca vi correr a alguien lo que corre este negro. Siempre parece que se robo un estereo impresionante.

4 Me gusta

él único a la altura de las circunstancias. Seguí así negro

1 me gusta

Un animal. Enorme. El jugador más importante de todos.

1 me gusta

//youtu.be/-tMmtux6SCs

//youtu.be/WpESlipWgNM

http://www.cariverplate.com.ar/video-carlos-sanchez-gol-tigres-river-plate-copa-libertadores-monumental/

Pese a sus limitaciones (o incluso aún más por ellas) llega a ser emocionante cómo se mata por cada balón. Más si cabe viendo la desidia de otros.
Saludos