Carlos Sanchez - Santos

Bien tortuga, igual si metias alguna de las que tuvistes antes del gol… :frowning:

1 me gusta

Se la paso pifiando hoy pero que importante que es para este River y el gol que hace, que belleza.

1 me gusta

Hasta ahora esta teniendo un 2015 bárbaro, es el mejor jugador del equipo por escándalo.

4 Me gusta

golazo.

metio la mas dificil y se erro las mas faciles

1 me gusta

Turbina Sanchez

Crack. Dio todo hoy, nada que reprocharle.

1 me gusta

se erro 8000 goles pero metio el mas dificil. no se si algun jugador del plantel esta bien mentalmente.

Lastima que se comio 2 goles hechos y mas fáciles que el golazo que hizo, sirvió para darnos el empate y nos viene salvando casi siempre últimamente, nada que reprocharle

No tengo reproches para el mejor del equipo. La cancha no ayudó tampoco.

1 me gusta

El desgaste fisico, la entrega, y las ganas de ir siempre para adelante me vuelven loco.

CHUPAME LA VERGA CARBONERO

2 Me gusta

Romeo Sanchez (?) Me juego que Olé va a poner esa pelotudez.

1 me gusta

Elgo

1 me gusta

Tijera hermosa metio y encima con asistencia de cabeza del negro hermoso Eder

El negro viene sacando la cara por el equipo como loco.
Increible con lo que se lo ha puteado antes.

3 Me gusta

buen partido lastima que se erro un par

Yo vi a Donatello hacer una tijera en suelo lunar

5 Me gusta

esa qe tubo de volea en el 1er tiempo era gol, igual se corrio todo y gracias qe empato

Casi que nos hizo ganar la supercopa sudamericana contra CASLA el solo, jugo BARBARO todo el año paso, es el UNICO jugador de los titulares que dentro de todo mantiene el nivel del semestre anterior, hoy si perdíamos casi que estábamos al horno, bue en realidad estamos al horno igual, y hace flor de golazo, es normal que todo jugador comenta errores pero en el balance lo de Sanchez desde su vuelta es EXTRAORDINARIO.

En este 2015 es el mejor jugador de River por afano.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Carbonero es CAGON, como todos lso colombianos, ya desde el vamos me quedo con Sanchez por eso, es muy PUTO Carbonero y se le nota en la cara, tiene calidad si obvio, pero Sanchez fue y es mas improtante para River que lo que fue Carbonero que jugo bien en definitiva 4 meses, porque lso primeros 6 meses fue un ASCO.

Y no es cierto eso de que Sanchez jugo horrible en River 2 años, tuvo un muy bien primer semestre ni bien llego, bajo en le segundo sin llegar a ser malo, si fue malo el primer semestre en primera con el depre de Almeyda, pero asi y todo anoto varios goles recuerdo, jugo regular con Ramon en primer semestre y lo fletaron y desde que volvio con Gallardo la esta rompiendo TODA. y hace goles que valen TITULOS.

3 Me gusta

“El empate no cae bien”

[i]“El empate no cae bien, de locales queríamos ganar. Jugamos bastantes minutos en alto nivel. Hay que seguir para adelante”. Y agregó : “El segundo tiempo jugamos un futbol muy alto. Tenemos que mejorar en la efectividad, creo que hay que encontrar el gol sí o sí”.

Por otro lado, se refirió al planteo que hizo Tigres: “Creo que ellos juegan así. Los hemos visto en videos y nosotros tratamos de hacer nuestro juego acá. En el mejor momento nuestro llegó el gol de ellos”. También, destacó el apoyo del público riverplatense: “Queríamos ganar, y más con nuestra gente que llenó nuestro estadio como siempre”.[/i]

GOLAZO corre todo pero todo , debe tener un tercer pulmon son 90 minutos y sigue corriendo como si recien empeiza el partido grande carlitos segui asi!

1 me gusta