Carlos Sanchez - Santos

¿Saben cuando nos vamos a dar cuenta que River tiene desde hace 2 años y en la actualidad un muy buen equipo?
Dentro de 5 ó 6 años cuando la mayor parte de estos jugadores no estén mas. :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/Roc_YH5s5jo

Que golazos hizo.

8 Me gusta

Me había olvidado por completo los golazos que hizo en su primera etapa. Esos remates de 3 dedos al ángulo desde fuera del área grande, que jugador.

1 me gusta

Para mi Carbonero es bastante mejor que Sanchez (que hoy esta en un gran nivel).

Sanchez jugo 2 años seguidos MAL en River, Ramon lo fleto por no jugar bien. Algunos no tiene memoria, hasta en el semestre pasado tuvo un bache importante de variossss partidos, donde todos deciamos ¨ya volvio a la normalidad el uruguayo¨.

Me parece que la diferencia entre Carbonero y Sánchez radica mas en la garra o los huevos de uno y otro, los 2 llegan al gol aunque a Sánchez le veo mas despliegue y un físico privilegiado

Que edad tiene Carlitos? 29? 30? Le podrian renovar el contrato porque la verdad que es dificil conseguir un 8 y este ya esta amoldado a la camiseta…

1 me gusta

Sánchez siempre jugó bien, no tenía cerebro que es otra cosa. En la B nacional tuvo partidos muy buenos, pero era un equipo lento y ahí lo atolondrado de Sánchez desentonaba. La culpa fue de Almierda que como no es DT nunca se sentó a decirle “Mirá negro, hacé esto o aquello”.

El único DT que le pudo limpiar la cabeza a Sánchez fue Gallardo, y lo pudo hacer con este equipo acorde al juego de Sánchez, un equipo rápido y vertical con mucho lateral y cambio de frente.

1 me gusta

Carbonero es un pecho fresco, Sánchez le da vueltas mil veces

1 me gusta

Para mi son totalmente contrarios. Carbonero es mucha técnica y muy pensante, pero bastante gonca. Sánchez es al revés, le pone ímpetu a todo pero a veces termina siendo atolondrado por falta de cabeza. Si me das a elegir alguno, creo que Carbonero con confianza la descose toda. La confianza se le da al jugador, pero la visión es difícil de incorporarla.

:lol:

No me jodas viejo, hablemos enserio, a ver si Ramon y almierdita tenian la culpa de que el tipo tire los centros a la luna, erre pases dos metros … despues el tipo juega mal 5 partidos y vuelve a ser un muerto.

Hoy esta jugando muy bien, pero en otros momentos era una cosa casi insoportable.


Y Carbonero tiene cara de pelotudo, pero de fresco no tiene nada, aparecio en varios partidos importantes y cuando el equipo no funcionaba. Hasta recuerdo cuando Ramon lo mandaba a correr como un boludo de carrilero en linea de 3 y el negro se la bancaba sin problemas.

1 me gusta

No deja de sorprender el despliegue que tiene en cada partido. Esperemos que siempre mantenga este nivel porque es fundamental el negro, y más ahora que sus compañeros están en un nivel relativamente bajo

1 me gusta

todo eso en el segundo semestre, en el primero fue un espanto partido tras partido.

Siempre goles cuando las ppas queman, gracias Carlitos.

Gracias por el gol negro, pero no podés errar tantos goles.

1 me gusta

grande tortuga

1 me gusta

se comio una banda de goles, pero esa tijera…

1 me gusta

Volvio crespito, hermosa esa tijera

1 me gusta

Ay Carlitos, te erras las mas fáciles y haces la mas difícil :lol:, TE QUIERO!!

1 me gusta

como lo quiero a este negro

1 me gusta

Hizo una de Winning Eleven y erró dos de Funes Mori.

Tremendo el negro.

1 me gusta