Carlos Sanchez - Santos

SÁNCHEZ: “TENEMOS QUE MEJORAR”

[i]Todo el plantel de Marcelo Gallardo coincide en una cosa: la necesidad de levantar el nivel de juego que viene mostrando el millonario. Tras el triunfo en Córdoba, Carlos Sánchez analizó el rendimiento del equipo, y si bien destacó algunos pasajes de buen manejo de la pelota, volvió a hacer hincapié en la necesidad de seguir mejorando.

“Lo ideal hubiese sido tener un buen funcionamiento, pero con las condiciones en las que estaba la cancha, no se podía hacer mucho y terminó dándose un partido muy trabado, de pierna fuerte. Pero sabemos jugar estos partidos, fuimos justos ganadores” analizó Carlos Sánchez luego del triunfo en Córdoba.

Igualmente, y más allá de los tres puntos obtenidos en un reducto complicado, el volante uruguayo remarcó la necesidad que tiene el equipo de levantar el nivel que viene mostrando, “tenemos que mejorar, lograr estar cómodos como el torneo pasado. Hay que volver a eso”.

Volviendo al trámite del encuentro, Sánchez destacó la eficacia del equipo para concretar, y se quedó con algunos pasajes de buen fútbol que River mostró, “arrancamos bien, pero después nos fuimos quedando cuando el rival se acomodó y no pudimos dar lo mejor. Pero cuando llegamos, hicimos los goles, que era lo importante”.

Por último, Sánchez fijó su mirada en lo que será el partido con Tigres del próximo jueves, y dejó en claro la necesidad de ganar como local para afianzarse en la Libertadores. “Es importante ganar de local. Tenemos que hacernos fuertes ahí. Lo ideal sería sumar de a tres para seguir prendidos y clasificar” concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/sanchez-tenemos-que-mejorar/

Que mejoren ellos, vos seguí así carlos

1 me gusta

Que importante es tener volantes con gol eh, en todo buen equipo hay uno o varios

jajaja, pero vos lo estás diciendo negro, uno come banco en el peor equipo del calcio, y el otro es figura y la rompe en el mejor equipo de américa. No sé, saca tus propias conclusiones de quien es superior

Igualmente, Carbonero me parece un buen jugador

1 me gusta

Y eso que tiene que ver? :lol:

Bajo ese razonamiento te recuerdo que hace 1 año y medio a Sanchez le pegamos un patada en el tuje y lo regalamos con moñito y todo para traer a Carbonero. Son momentos y circunstancias diferentes.

Para mi Carbonero es mas jugador que Sanchez por la simple razón que tiene todas las características que posee Sanchez (ida y vuelta, un físico privilegiado, gol, etc.) y le agrega un nivel de técnica y jerarquía superiror, ademas de juego aereo.

Tambien tengamos en cuenta que uno es un pibe de 20 y poquito que ya ha jugado un mundial, mientras que el otro esta llegando ya a los 30 y recien ahora está destacando a éste nivel.

P/D: No quiero que esto quede como un mensaje de odio hacia Sanchez xq siempre lo banque, incluso cuando volvió y nadie lo quería ver.

Entonces no entiendo x que es suplente en el peor equipo de italia

puede haber muchas circunstancias que hagan que un jugador no sea tenido en cuenta o que no rinda en su mejor nivel. Para mí que hoy sea suplente en Italia no es parámetro de comparación, sino que hay que medir el paso de ambos en River.
A mi Carbonero me encantaba, aunque era bastante lagunero a veces.

Por ahí no se adaptó a Europa, tal vez el 8 titular la rompe, capaz que el técnico es medio nazi. Anda a saber.

Para mi si es parámetro, el fútbol italiano hoy en día es mediocrisimo, y si no sos titular en el chechena taaaaaaan fenómeno no sos.
Y el paso de ambos en River, hasta ahora, es mejor el de Sánchez.

1 me gusta

//youtu.be/5_-YjZ6Fopo

Sánchez y su nueva faceta como enganche

[i]Ante Belgrano, el uruguayo dejó su posición natural para ocupar el puesto de enganche, el cual desempeñó con gran categoría. Una vez finalizado el encuentro, Sánchez afirmó sentirse cómodo en dicha posición, al adquirir mayor libertad y espacio.

“Soy medio de irme o mandarme por otros sectores de la cancha, y a veces el técnico no quiere o me marca que no lo haga porque se desordena el equipo, y más con este sistema que pretende Marcelo en el que todos debemos estar muy atentos”, confesó el uruguayo en diálogo con Olé.

En cuanto a su impresionante aptitud física, el volante dijo: “No soy un robot, gracias a Dios tengo un físico privilegiado que me permite jugar siempre. Me preparo para eso y estoy con muchas ganas, en un gran momento profesional y personal, y eso se traslada adentro de la cancha”.

Además, aseguró que de a poco el equipo está volviendo a encontrar el funcionamiento del semestre pasado: “No nos olvidamos, solamente que no podemos ponerla en práctica tan seguido, al menos por ahora. La gente se va a dar cuenta de que puede seguir confiando en nosotros, ya que estamos capacitados para dar mucho más de lo que se está viendo, hay que continuar demostrando porqué ganamos tantas cosas”.

Finalmente, Sánchez destacó el ingreso de Chiarini en el arco millonario ante la lesión de Barovero y se mostró muy feliz por las anotaciones de Mora ante Belgrano: “Cuando finalizó el partido, en la habitación lo vi muy feliz a Rodrigo, como hacía rato que no lo veía”.[/i]

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo mejor del 2015 lejos.

1 me gusta

no podes comparar a carbonero con sanchez… el colombiano jugo 5 partidos bien con toda la furia, el pelado sanchez no para de jugar bien nunca, y tiene un millon mas de huevos que ese negro pecho frio… en lo unico que gana carbonero es en juego aereo, despues no le llega ni a los talones a sanchez, la mentalidad ganadora del pelado (inclusive si fuera mas limitado que el otro) lo hace un jugador diferente y 100 veces superior a un jugador suplente de serie B de italia proximamente

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

busca mi mensaje Sanchez >>>>>> Carbonero, y lo dije antes de que empiece a jugar con gallardo cuando casi todos lo puteaban, lo que pasa hay algunos que se nublan en el exitisimo, y ahora hablas con el diario del lunes

la verdad de los pocos gruesos errores de ramon (junto a la llega de ferreyra, menseguez, fabbro) haberlo dejado ir, igual no se si fue todo culpa de el porque el colombiano vino porque se lo encajaron con teo

lo de dejarlo ir ya se habló muchas veces, hasta el mismo Sanchez reconoció que le vino bien irse un año afuera porque estaba jugando muy mal y necesitaba cambiar y volver a arrancar de cero.

2 Me gusta

Me nubla el exitismo y hablo con el diario del lunes? Pero si estoy diciendo que para mi Carbonero > Sanchez ahora que Carbonero esta comiendo banco en la B de Italia y Sanchez se transformó en Sanchteiger. :lol:

P/D: Yo tambien bancaba a Sanchez antes de que se fuera/volviera a River.

¡Callate, exitista!

(?

1 me gusta

Pero Sanchez ya estuvo como 3 temporadas. Lo que hizo Sanchez en estos años Carbonero lo hizo en 1 solo. Y eso que lo banco a sanchez, pero lo bardean a carbon como si fuese galmarini, mamita

En medio año porque cuando llegó fué un asco.

1 me gusta

Lo que hizo Sanchez el semestre pasado, equivale a lo que hizo carbonero el semestre que ganamos con Ramón el campeonato. O sea, es un nivel muy similar en 6 meses
Y no se olviden que carbonero tuvo un primer semestre malisimo.

1 me gusta