Carlos Sanchez - Santos

Intacto. Titular para rato en River el negro.

1 me gusta

Para mí que la mujer no se la presta. No puede tener tanta leche este chabón.

1 me gusta

Cómo se extraña a Carbonero dijo nadie nunca.

4 Me gusta

Que siga calentando bancos en Italia ese, seguro ya se debe estar arrepintiendo, si se quedaba un año mas en River, a fin de año estaba en el Manchester o algún club grande

Cuando fue de enganche se me cayo la bombacha, fui la puta del pabellon

1 me gusta

Es el que empuja el equipo para adelante, hoy que tuvo un socio como Mayada se notó mucho más. Me gusta jugando libre en el medio.

1 me gusta

De los pocos que sigue jugando como en el 2014.

2 Me gusta

Nazi puto.

Con Carlitos y Carbonero en el equipo ganábamos la Libertadores y el torneo.

Cuando el Muñeco lo puso de 10… Por favor, que claridad que tiene en la cabeza, esos cambios de frente y toques de espalda, todo de memoria y a un toque, hasta sombreros y gambetas metió. Ahora es un jugador completo, antes era puro físico, pero ahora tiene una visión del juego tremenda.

La pelota que salva al borde del área valió por un gol, si nos embocaban ahí la historia del partido hubiera sido otra, pero él fue el único que no se rindió, corrió como una bestia y la recuperó.

Carlitos, que bueno que ya estás “viejo”, así que te tenemos para rato porque nadie va a venir a buscarte.

Yo sabía casi a ciegas que el negro la iba a romper. Tiene las condiciones físicas y técnicas para ser un grandísimo jugador, sólo le faltaba bajar un cambio y le vino muy bien lo de méxico. Ayer la rompió, cuando se tuvo que cargar el equipo lo hizo de forma excelsa. Ese “desorden” que tiene para jugar hace que sume un plus y llegue de 9, de 11, de 10. Siempre que hay una pelota boyando este negro está cerca. Una BESTIA:

1 me gusta

Sos enorme

1 me gusta

Lo decís como si hubiéramos quedado sin chances en alguna de esas competencias.

No, lo digo como que ya las tendríamos aseguradas.

No se porque lo bardean tanto a carbon jaja, era una bestia. Si a mora le dan la ciudadanía hay que traerlo y no nos para nadie.

1 me gusta

Sos enorme negro!!, como te banco.

1 me gusta

Carbonero > Sanchez

Y lo digo ahora que el yorugua está en su pico de rendimiento y el colombiano está comiendo banco en la B de Italia. Igualmente, obvio que lo banco al tortuga ninja.

ayer levanto en el segundo, pero lo esta dejando muy expuesto a mercado, nose si esta bajo el, todos los del medio, piscu, pero algo no cierra en el medio que los 4 de atras estan muy cagados.

Un grande el negro, lo banque siempre.

Grande carlin!

1 me gusta

Terrible partido del negro!

1 me gusta