Carlos Sanchez - Santos

“A Boca hay que ganarle como sea"

[i]Como cualquier hincha de River, Carlos Sánchez entiende que los Superclásicos son importantes en cualquier momento del año, en competencias oficiales y también en amistosos: “A Boca hay que ganarle como sea. Siempre estamos obligados a ganarle al rival de toda la vida. Y no nos importa mucho si juega con titulares o suplentes".

El uruguayo explicó en declaraciones al Diario Olé que la intención es seguir cosechando triunfos ante los de La Ribera y conseguir una motivación extra para lo que viene: “Es obvio que queremos seguir la racha contra Boca, pero en algún punto eso es lo de menos. A nosotros sólo nos importa ganar el clásico, hacer nuestro juego y aprovechar el envión".

Si bien el volante aseguró que “no hay que pensar tanto en lo que pasó el año pasado" para concentrarse en los próximos choques ante Boca, no evitó hablar del último cruce del año: “El partido de la Sudamericana va a seguir siendo el momento más feliz de mi vida, el que más disfruté y el que más valoro. Siempre revivo el gol de Piscu y la atajada de Barovero, aunque eso se recuerda también porque después lo coronamos. Y para qué negarlo, sabiendo que derrotamos a Boca se valoró el doble".

Sánchez destacó el incondicional apoyo de los hinchas: “Es emocionante prender la tele y ver que hay dos cuadras de cola de hinchas que no se quieren perder el superclásico. A ellos no les importa si hace frío o calor: siempre están ahí para alentarnos y día a día nos demuestran su cariño. Es impresionante el apoyo que recibimos y por eso queremos regalarles un triunfo”.

Este semestre el plantel de River contará con tres uruguayos en el plantel y Sánchez no ocultó su alegría: “Es muy lindo poder compartir el vestuario con compatriotas. Ahora se nos suma Mayada, y Mora tendría que seguir mis pasos: nacionalizarse así se libera un cupo para que pueda llegar otro uruguayo, je". Y para cerrar, expresó: “Estaría bueno que en un futuro podamos jugar los tres juntos en la selección. Eso significaría que hicimos las cosas bien en River. Y que pusimos en alto la bandera uruguaya".[/i]

MundoRiverPlateTv

Como me gustaria que la Tortuga Ninja le haga un gol a boca, seria sensacional

Toda la razon del mundo, es una indirecta importante esa

jajaja que grande el Negro, va a nacionalizar a todos los extranjeros nuestros para que sigan llegando, ojala se avive Mora o Balanta

“Todos lo queremos ganar”

El volante de River Plate, Carlos Sánchez, habló con ESPN FC sobre la llegada de Camilo Mayada al Millonario, anticipó el primer Superclásico del 2015, a los objetivos que vienen y el apoyo de la gente.

http://www.riverlate.com/2015/01/23/todos-lo-queremos-ganar/

//youtu.be/u6QnwsBpclE

Deja de esconderte y dar asco contra la bosta toruja ninja.

Qué te pasó pelado? que asco de partido.

Horripilante. El peor del equipo con Rojas, Mora y Kranevitter.

rojas y sánchez 0 punto, todo mal hicieron

Un partido para el olvido. No aporto nada.

no dio un pase bien. Pero lo que más me calienta es que la pierda y vuelva al trote. Incluso cuando quedó de lateral.

Me parece que tanto este como Rojas, llegaron a su nivel máximo el semestre pasado y mas que eso no van a dar, solo espero que no empiecen a caer en picada

Tengo que entrar con profiláxis, a ver si me contagio

Lo banco a Carlin pero con Boca nunca fue gran cosa…

Se nota mucho la falta de fútbol y muchísimo cansancio. Ademas de que parece que jugaron todos a media máquina. (Si salíamos a mostrársela, nos rompían a todos…) Mejorar lo físico.

Espero que su pacto con el diablo no haya sido sólo por el 2014.

contra Boca siempre se cago, no me sorprende.

Me acuerdo de un partido de verano que jugó SOLO y lo merecimos ganar. Verano del 2012, con almeyda de dt. Se corrió la vida, parecía que habían 11 Sánchez. Encima lo perdimos con un gol de Mouche creo.

Después del errado en la bostanera siempre arrugó la verdad.

Que le pasa contra Boca?.. Es mi unica pregunta

carlin erro mas pases q el peor ponzio. :slight_smile:

Para mi que después de ese gol que se comio en la bostonera, se enrosco, hasta que no le meta uno, no la va a romper contra la bosta se me hace