Carlos Sanchez - Santos

contra boca en el monu, por la copa, jugo bien. pero si es verdad, q todavia no tuvo ese gran partido.

Que hdp, me hiciste acordar de ese gol. Me estoy por clavar un tenedor en la cornea.

Tranquilo, después vino el Pitanazo y la Sudaca!

Vimos la versión 2012/2013.

El peor de River creo, junto a Mora. Todo mal hizo.

Y me preocupa.

Asqueroso partido, no dio un pase bien creo

Ojala no vuelva a la normalidad …

es un tipo que le pones una pared adelante y esta tres dias chocando.
su fuerte es entrar por sorpresa ,cosa que no puede hacer si esta 90 minutos estatico.

Estuvo parado este tipo, cuando CARAJO lo vieron parado a Sanchez? Nunca , algo rarisima su actuacion de ayer…

Me imaginé la situación y me estoy cagando de risa :lol::lol:

Espero que no baje el nivel a como cuando tiraba todos centros a la luna, por favor se lo pido

Más que a la luna, a los tobillos los tiraba, no podía levantar uno

No me gusto como jugo, como en general ninguno jugo bien el otro dia.

Lo que lamento es que haya hablado antes del partido. Que lindo el año pasado cuando los jugadores no hacian declaraciones y solo decian…NOSOTROS HABLAMOS EN LA CANCHA

El otro dia volvio a ser el viejo Sanchez, ojala sea solo por ese partido y siga teniendo el nivel del semestre pasado.

Yo creo que se va a matar este semestre, sabe que el se juega la convocatoria a la Copa America y que es ahora o nunca mas, eso va a hacer que en River tenga que jugar como el semestre pasado si o si, no le queda opción

Viene flojo , ojála levante.

Esta pajeado

Hoy me pareeeece que levanto un poquitito en relación al sábado, no se, capaz fue una impresión nomas

Lo sigo sintiendo raro… Espero que no haya sido el pico de su rendimiento el semestre pasado y rinda en este…

Pretemporada el 6 hablamos