Carlos Sanchez - Santos

Sánchez: “Tenés presión siempre”

[i]Carlos Sánchez, habló en exclusiva con River desde la Tribuna, y expresó cómo vivió el excelente 2014 a titulo personal y grupal, comentó sobre la llegada de Aimar a River y lo que se viene para La Banda.

La pretemporada es difícil, la exigencia desde el punto de vista físico siempre es la máxima. Sánchez, se mostró tranquilo ante esta situación sabiendo que servirá para el futuro del equipo: “Es una etapa dura para cualquier futbolista. Tenemos muchos mas partidos en este año así que nos viene bien este esfuerzo”, y agregó: “Hoy apuntamos a estar 100% desde lo físico, sabiendo que los partidos sirven para dar ritmo. Ahora estamos pensando en terminar bien sin molestias y así encarar lo que viene”.

Lo vivido en estos seis meses por parte de este plantel fue algo que parecía impensado tiempo atrás, tiempos oscuros que parecían que nunca iban a acabar. La obtención de la Copa Sudamericana le renovó las esperanzas al hincha del Millo y el equipo también se mostró contento ante esta situación: “Fue algo muy lindo, se ganó algo importante, tenemos objetivos que se renovaron con Copas, eso es lo lindo, estamos en River y tenemos que estar a la altura”.

La única incorporación de River, es nada más y nada menos que Pablo Aimar. Un jugador que demostró en su tiempo saber vestir muy bien la camiseta del Millo, y hoy a sus 35 años, volvió al equipo de sus amores para tener una despedida a lo grande. Sánchez habló sobre la llegada de Pablo: “Hoy tenerlo en el plantel es algo bueno, compartir mesa y concentración con él es lo mejor que te puede pasar. Es un emblema del club y de a poco va a aportar lo que él sabe”, puntualizó Pato.

Sánchez sabe bien lo que es la presión que puede ejercer el pueblo Millonario ante bajas actuaciones. Su primer etapa en River fue negativa. Fue silbado y no encontró nunca su nivel para demostrar estar a la altura. Gracias a Gallardo, y su estadía en México, logró retomar confianza y volver con sed de revancha al elenco de La Banda roja, demostrando su talento con buenos goles y con un esfuerzo inconmensurable: “Presión tenes siempre en River, sabiendo la camiseta que vestimos que es la del más grande y hay que estar a la altura”. Además fue ovacionado en los últimos partidos del semestre, Pato opinó al respecto: “Lo más grande que me pudo pasar, me sentí privilegiado, agradecí a la gente que me apoyó. Esperemos seguir con la misma imagen y poder darle las alegrías a la gente que nos acompaña siempre”.

De esta manera, el plantel, encara una difícil pretemporada, con una exigencia a la altura de lo que requiere River Plate.[/i]

River desde la Tribuna

//youtu.be/0d9qSU95-f0

Tenés que meterle un gol a Bostita, de preferencia en algún partido oficial. Tomate revancha de aquel 1-1 y la sudaca Carlitosss vos podés!

Estaba pensando que no es muy alto pero tiene diversos goles de cabeza. Una situación parecida pasa con Mora. Y no suelen ser goles de cabeza disputando en el aire (como capaz lo hacen ramiro, mercafú, pezzella), sino más bien cabeceando solos por ubicación.

“No es lindo empezar perdiendo”

[i]El uruguayo, Carlos Sánchez quien hoy arrancó el partido desde el banco dialogó con la prensa luego del partido y sostuvo que el encuentro sirvió para sumar minutos pensando en un semestre muy duro. Además, contó qué es lo que debe mejorar el Millonario.

Uno de los puntos fuertes del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo el semestre pasado fue sin lugar a dudas Carlos Sánchez. El volante por derecha Millonario que está noche tuvo un buen partido probando varias veces al arquero rival no le dio mayor importancia al resultado, ya que es consciente de que es un choque de preparación pensando en lo que viene.

“No es lindo empezar perdiendo, pero todos sumamos minutos y sirve, sabiendo que viene un semestre largo”.

Por otro lado, subrayó que ésta no es la mejor versión de River la cual según su palabras se verá cuando comiencen a sumar minutos, sobre todo, teniendo en cuenta la falta de fútbol que arrastraba el equipo. “No habíamos hecho fútbol en toda la semana. Estamos tranquilos porque esto recién empieza”, remarcó.

Por último, resaltó las oportunidades que tuvo el equipo pese a que no pudieron concretarse en el marcador. “Estamos todos haciendo de un trabajo muy duro, lo importante es que hicieron las chances. Con tranquilidad a corregir eso”, concluyó.[/i]

River desde la Tribuna

//youtu.be/LCBqDo8RoPM

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 12 minHace 12 minutos
Carlos Sánchez me acaba de confirmar que no juega hoy ante Peñarol: tiene una contractura en la pierna derecha y no lo quieren arriesgar.

OH NOOOO
SANCHEZ NOOOO

no sanchez

Estabas on fire :mrgreen:

Operación refuerzos

[i]Carlos Sánchez, se sumó al pedido de Gallardo y de varios jugadores, para traer incorporaciones que se acoplen al plantel campeón y no sufrir un desgaste excesivo como el del año pasado.

La disyuntiva que surgió el primer semestre de Marcelo Gallardo, fue sin dudas el plantel corto que tuvo que afrontar tres competencias en tan solo seis meses. Copa Argentina jugada con suplentes y un torneo local relegado en algunas ocasiones debido al tema circundante, complicaron a los objetivos del plantel y de todo River Plate. Por eso, el Muñeco criticó la falta de refuerzos ya a mitad de temporada y preocupa a todo el pueblo Riverplatense.

Sánchez, el volante que tuvo una actuación destacada en su regreso al Millonario, habló con la cadena de noticias Fox Sports y se puso del lado del Muñeco a la hora de encarar dicho tema: “Tenemos el plantel, es el mismo del torneo pasado. Sería bueno que se arrime alguno más para completarlo. Se vienen cosas importantes para jugar”, aseguró Pato.

La posible venta de Rodrigo Mora, es otro tema que prende las alarmas del cuerpo técnico, ya que si se va, no habría un recambio de primer nivel y River deberá encarar muchas competencias en el año. Sánchez, decidió no involucrarse mucho en ésta situación: "Sería bueno que se quedara pero no me meto. Está en lo personal. Uno trata de apoyar", concluyó el uruguayo.

De esta manera, River se prepara a full en ésta última etapa de la pretemporada. Hay dos preguntas para hacerse: ¿Llegarán refuerzos? ¿Podrán acoplarse rápidamente al equipo habiendo llegado tarde?

Esto sólo lo sabremos a medida que transcurra el semestre del Millonario.[/i]

River desde la Tribuna

Me gustan estas cosas. Se nota que (casi) todos están comprometidos con los objetivos del semestre y quieren ganar todo.

Y por suerte entienden, al igual que el dt, que hacen falta refuerzos.

Bien negro bancando al muñeco y pidiendo refuerzos.

Increible que tengamos que llegar a que los propios jugadores tengan que pedir refuerzos

Hasta los propios jugadores del plantel de River piden refuerzos, hasta ellos se dan cuenta de que falta gente, y los dirigentes pelotudeando, mamita

No recuerdo que se haya llegado a la situacion en la cual nuestros propios jugadores pidan refuerzos despues de salir campeon dos veces en un año … buena Rodo.

S?nchez: “Lo mejor que me pas? fue irme de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
que grande, que lindo tener jugadores que quieran tanto al club

Leíste la nota? Lo dice dentro de un contexto. El título de la página busca llamar la atención, como ya es costumbre en ese sitio.

Que titulo que le pusieron, casi me da un infarto.

Y si justamente dijo “Que lindo es tener jugadores que quieran tanto al club” me parece que es obvio que la leyó…

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mejor-paso-haberme-ido-River_0_1286871339.html

Esa es la nota

emmm…si, vos leiste mi comentario??

Yo también, casi me muero jajajaj

“Siempre que te ponés esta camiseta hay que ganar”

[i]A dos días del Superclásico, Carlos Sánchez es consciente de lo que consiguió con River en el 2014, pero no se conforma: "Siempre hay que seguir mejorando. El 2014 ya pasó, ahora hay que seguir en busca de nuevos objetivos".

El uruguayo fue uno de los jugadores más regulares y más desequilibrantes del semestre pasado. Con un muy buen ida y vuelta en la banda derecha, el uruguayo apuesta por seguir trabajando de la misma manera en que lo hizo este último tiempo. Relajarse no entra en la cabeza del volante, quien va por más logros con La Banda.

"Uno no puede quedarse con lo que hizo. Hay que mejorar día a día. Mi objetivo es seguir haciendo bien las cosas", manifestó el jugador, en un diálogo con Espn.

Además, el mediocampista por derecha destacó al apoyo incondicional que siente del hincha del Millonario: "El cariño que te brinda día a día en cada ciudad, en cada país que vaya. Eso es lo que tiene River, que cada vez tiene más hinchas. La gente acompaña con mucha participación".

Sobre los refuerzos que arribaron en las últimas horas, el volante analizó: “Vinieron jugadores con mucha calidad que pueden sumarse de la mejor manera. Hay que tratar de ser un equipo compacto y presionar arriba como Marcelo (Gallardo) pide”.

En cuanto a la propuesta con la que va a salir a jugar el equipo este sábado, la idea es mantener la fórmula con la que se consiguieron grandes cosas. “El objetivo de nosotros es siempre tratar de salir a ganar y hacer nuestro juego”, aseguró.

Con respecto a la llegada de otro compatriota (Mayada) y su compañero Rodrigo Mora, el futbolista de 30 años compartió un deseo que le gustaría cumplir con la Selección de Uruguay: “Ojalá con Mayada y Mora podamos tener un lugar para ir en busca de la Copa América”.[/i]

“Siempre que te pon?s esta camiseta hay que ganar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

SÁNCHEZ: “SIENTO QUE LE DI UNA MANO AL CLUB”

[i]A pocas horas del primer Superclásico del año, el mejor volante de América dialogó en exclusivo con River Instante. Entre otras cosas, habló de su rendimiento, la gente y la impronta de Gallardo.

“Desde que tengo la ciudadanía, siento que le di una mano al club”, arrancó, emocionado, el uruguayo que el Muñeco supo recuperar. Claro, con su tramitación logró liberar la plaza que anoche ocupó Camilo Mayada. Parte de esa decisión se debió a lo que vivió en Argentina, primero en Godoy Cruz y luego en River, donde supo estrechar la mano en la página más negra. “No imaginaba este presente. Siempre disfruté de estar en acá y estoy muy contento por las cosas que me están pasando”, manifestó, quien es una pieza vital en la estructura del plantel.

Cuando Ramón Díaz le comunicó la decisión de no tenerlo en cuenta, Pato decidió quedarse a pelearla, pero la forzada llegada de Carlos Carbonero lo obligó a abandonar la institución por la puerta de atrás.

Lejos del Monumental, cambió el chip. “Cuando me fui a México, hice un clic. Me sirvió para darme cuenta que no había aprovechado al máximo la oportunidad que me habían dado y qué equipo había dejado. Sabía que irme no era lo mejor, pero estoy muy contento por haber vuelto y cambiar esa imagen que había dejado”, afirmó el charrúa, que destacó a la gente como factor clave para su superlativo desenvolvimiento. “A medida que fueron pasando los partidos, la gente fue reconociendo mi trabajo. Me da mucha alegría que se sienta identificada conmigo. Nos refleja el apoyo incondicional y eso es muy importante. El juego que hacemos es el que les gusta y eso se ve demostrado en el cariño”, apuntó.

Con el actual DT en el cargo, Sánchez tuvo que regresar desde Puebla para iniciar su segunda etapa. En ese lapso, el Muñe le lavó la cabeza para que se convierta en el todoterreno de hoy en día. “Tuvo que ver con la parte anímica. Desde el primer día, Gallardo me lo hizo saber con un montón de videos. Estaba donde quería y me sirvió mucho para levantar el nivel”, confesó. ¿Qué jugador le puso de ejemplo? “Ninguno, eran míos. Cómo jugaba, cómo entrenaba, mis errores… Me hizo mejorar día a día”, declaró alegremente.

Consciente del agotador almanaque que tiene el equipo, argumentó que la meta es superar lo obtenido. “No tenemos que conformarnos con lo logrado, sino corregir las pequeñas cosas que hemos hecho mal”, reveló. Respecto a los estilos del riojano y de Gallardo, ostentó los puntos semejantes. “La similitud con Ramón es la presión bien arriba y tener variantes en ataque, sabiendo que todos los equipos nos conocen. Marcelo hace foco en respetar el trabajo que venimos haciendo. No cambia de idea”, aclaró.

Le toca ser uno de los más grandes, pero hay otros que previamente dejaron una huella en la historia, casos de Cavenaghi y Aimar. “Los referentes son importantes no sólo en lo futbolístico, también en lo personal. Disfruto entrenar con ellos y ojalá se pongan a punto para que se puedan brindar dentro de la cancha”, clamó. Consultado por la llegada de Mayada, acentuó la mano que puede otorgar su compatriota: “Lo conozco muy poco, pero por su velocidad y despliegue va a ser muy importante para el grupo”, indicó, además de ilusionarse con compartir plantel en la Celeste. “Ojalá que podamos hacerlo. Nuestro objetivo siempre es ponernos la camiseta de Uruguay. No hay que bajar los brazos”, remarcó.

Por último, se refirió a la expectativa que genera en el ambiente un partido ante Boca, que casi con seguridad irá con suplentes. “Pensamos en nosotros, en dar una buena imagen. Queremos estar a la altura y hacer un buen partido”. Lejos de importarle el estadio, sacó pecho por sus intenciones: “La cancha es lo de menos. Uno siempre busca salir ganador del Superclásico porque es lo que te exige el club. Tanto nosotros, que tenemos la posibilidad de jugarlo, como el cuerpo técnico vamos a dar lo mejor”, finalizó.[/i]

SÁNCHEZ: “SIENTO QUE LE DI UNA MANO AL CLUB” ~ River Instante

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

“Hay que defender la racha”

El mediocampista de River Plate, Carlos Sánchez, palpitó el choque del próximo sábado ante boca, en Mar del Plata, y dejó en claro que el objetivo primordial del club en este verano es la Recopa ante San Lorenzo.

http://www.riverlate.com/2015/01/22/hay-que-defender-la-racha/

//youtu.be/bumwfedaMYc