Carlos Sanchez - Santos

No coincido, para mi es Rafa

Tranquilo capo. No lo había hecho, ayer lo hizo. En la semi y final de la sudaca para mí fue lo más flojo del equipo.

Vital el Negro.

Como decíamos de Trapito en su momento, no sé cuánto cobrás negro, pero te están cagando.

Negrito Te Amo tanto jajajajaja

Cristian ‏@ccrissstiann 3 minHace 3 minutos
Antes de Navidad, Carlos Sánchez podría ser ciudadano argentino.

Si lo alcanza el del correo que le trae el DNI nuevo.

Sanchez deja de ocupar cupo extranjero. es ciudadano argentino.

Gran noticia la de la ciudadania de Carlitos, ya tenemos un cupo mas disponible. De los mejores jugadores de River en este semestre!!

Lo alcanzo nomas…

Grande Carlitos querido, me gustaría saber si usaran el cupo con quien lo usarán…

Hizo todo bien este semestre, hasta los tramites.

El mejor 8 del futbol argentino por escándalo.

Era para que Martino lo llame si Tabarez no lo convocaba. Ojala siga en el mismo nivel que este semestre, esta hecho una bestia.

Te Amo Donatello…

Que buena noticia, un cupo menos.

No me canso de pedirte perdón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por tramitar la ciudadanía, por liberar un cupo, por ponerle garra siempre, por jugar con el alma. PERDON por las puteadas, estaba ciego

CARLOS SÁNCHEZ: “GANAR LA COPA LIBERTADORES SERÍA UN SUEÑO”

[i]Feliz por realizar la pretemporada en su casa, Carlos Sánchez se entrena junto a sus compañeros, preparándose para conseguir una ilusión: La Copa Libertadores. River disputará siete competencias en 2015, pero está claro que el certamen continental más importante del continente es lo que le quita el sueño a todos.

"Se vienen muchas copas. Siempre hay que apuntar a lo más alto y seguir con la racha. Ganar la Copa Libertadores sería un sueño. Siempre quise dar la vuelta olímpica con River y finalmente lo logré. Todavía sigo disfrutando del título porque salir campeón con River es algo único. Acá todo es diferente, siempre disfruto vestir esta camiseta”, dijo Carlos Sánchez en diálogo con ESPN.

“La Libertadores es algo muy lindo. Por suerte tuve la oportunidad de jugarla con Godoy Cruz y lo disfruté muchísimo. Ahora estamos trabajando para poder lograr el objetivo. Se vienen muchas copas y vamos a apuntar a lo más alto. Sabemos que es difícil seguir en esta racha pero vamos a dejar todo para seguir festejando. Obviamente, mi sueño es la Libertadores”, subrayó el mediocampista uruguayo.

Luego, Carlos Sánchez agregó: “El año pasado se me dio todo. Sigo disfrutando de la vuelta que se dio. Era mi primera vez en River. Fue muy lindo. Fue redondo. Hicimos un gran esfuerzo y se dio todo para coronar. Encima pude estar en la selección. La alegría sigue estando”.

Respecto a la llegada de Aimar, el ex Godoy Cruz sostuvo: “Es un emblema e ídolo de River. Estar compartiendo con él es una alegría enorme. Va a aportar mucho. Esperemos que pueda jugar y hacerlo como el sabe, dando una mano y que se sienta cómodo”.[/i]

CARLOS SÁNCHEZ: “GANAR LA COPA LIBERTADORES SERÍA UN SUEÑO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“El sueño es la Libertadores”

El volante por derecha de River Plate, Carlos Sánchez, habló con SportsCenter de los objetivos del Millonario para el próximo semestre y la obsesión de todos… la Copa Libertadores de América.

EN EL LINK EL VIDEO:

“El sueño es la Libertadores” | RiverLate.com