Carlos Sanchez - Santos

Ni ahí le da mil vueltas a Carbonero. Lo del colombiano fue mucho mas regular, todos goles lindos y apareciendo en momentos importantes

A mi me encantaron los dos (en sus mejores versiones) pero tengo que admitir que es mas facil romperla en este River que en aquel porque este ofrece mas variantes y mas gente en ataque (asi como tambien me parece mas dificil defender en este).

Sanchez superfigura en este River, Carbonero en aquel. Ojala pueda mantener este nivel mucho tiempo y se pueda quedar tambien.

como te quiero negrito querido, danos una alegría mañana.

Creo que no nos estamos entendiendo en la comparacion. A mi me gusta mas ESTE Sanchez, osea la funcion que cumple en este equipo, como juega. Me gusta mas de lo que hacia Carbonero en ese River, independientemente de los equipos en los que les toco jugar. A eso me refiero. Y los compare en estos torneos por que fueron los picos mas altos que alcazaron en River cada uno.

Vamos por partes, vos no dijiste que te gusta dijiste que le da mil vueltas que es distinto (o sea que es mejor).

Lo que te estoy remarcando yo es que si dejas de lado el contexto jamas los vas a podes comparar. Vos no sabes como ese Carbonero que la rompio en un River un poco mas cauto y precavido podria haber jugado aca, capaz que lo hacia mucho mejor que Sanchez que, por ejemplo, jugo bastante mal en un River mediocre durante la etapa Almeyda. Y ese Sanchez tambien “corria, raspaba, metia” solo que hacia todo bastante peor que ahora, que cambio? EL CONTEXTO.

Y si me seguis respondiendo lo mismo te podes ir a la concha de tu hermana

Simplemente, a mi me gusta mas Sanchez que Carbonero.

:lol: :lol: Te quiero maurito.

Los mejores deseos para vos Carlitos, festejalo con triunfo mañana, y si es posible con un gol…!
Fuerza campeón…!

Feliz cumple Carlos, mañana mete goles para celebrar :slight_smile:

lanzini le da mil vueltas, uno se fue con 2 campeonatos y otro con descenso y desapareciendo en los partidos importantes

Es de los que sabe de fútbol este Nahuel.

Viste? En el topic de Teo tambien, menos mal que no soy mod porque lo banneo por estupido nomas.

Más allá de quien es mejor,lo cierto es que este Sanchez hizo olvidar por completo a Carbonero que a mi gusto fue uno de los jugadores más importantes del campeonato logrado el semestre pasado.Después va en gusto a quien elegir.

no puedo ser objetivo cuando esta river en el medio

a mi me gustan los jugadores que juegan bien en river, no en otros equipos, lamela es un crack en europa y encima juega en la seleccion, lanzini no y encima esta en dubai, pero en river el manu la rompio y el otro se cago las patas, solo mostro pincelazos de calidad pero poco mas…

lo mismo roberto pereyra es crack y la rompe en la juventus pero en river de 10 jugadas te terminaba 1 sola bien… no me sirve

y si queres hablamos de delanteros, el cavegol salvo 2 años buenos en francia fue un mediocre en europa y en river la rompe toda cada vez que viene, falcao en river fue un perro (ni cuando salio campeon con river pudo hacer mas goles que los que cave en un torneo cualquiera), pero en europa la rompe toda y lo vendes a millonadas para todos lados… esta fuera de discusion que falcao es mas jugador que cave, pero en river no, es todo lo contrario

hay cracks en serio que no se bancan el peso de la camiseta, yo prefiero un gran jugador y que se banque el peso de lo que es river, antes que un “crack” asi

hasta funes mori se fue de river y en europa tiene de promedio gol 1 por partido segun wikipedia, pero por eso va a ser bueno? no, en river se comia 100 goles, yo no me olvido

y hay un millon de jugadores mas asi

y lo de teo dije que es clave, y es irremplazable, algunos lo querian meter a cavenaghi pero yo ni loco lo saco a teo (y eso que quiero mas al gordo), tampoco hay que ser boludo

lo unico que dije “en contra” de teo es que a mi no me compro, pero es una opinion personal y algo que queda para mi, lo que tienen que ver ustedes es que es clave, yo veo los partidos con mi viejo y mi hermano, a mi hermano lo compro desde el primer partido pero para mi gusto tiene que dar otras cosas

A todos nos gustan los jugadores que juegan bien en River pero si vos no sos capaz de analizar el por que de que un jugador juegue bien o mal aca y le pase lo contrario en otro lado este foro no es para vos. Lamela la rompio TODA, pincelazos de nada, la ROMPIO. Eso si, jugaba solo y eso le costo carisimo a River (ese equipo salio tercero o cuarto). Ya con que digas “uno se fue con un campeonato y otro con un descenso” demostras que de analisis de futbol CERO. Abelairas es mejor que Lamela? Villagra? Porque ganaron un torne? Por favor que tiene que ver…

Y Teo es LA figura de este River, el mas inteligente para jugar, el mas guapo, el que te maneja los tiempos, el que arrastra marcas y genera espacios, el que mete bochas filtradas, el GOLEADOR. Si ese jugador “no te compro” (no entiendo que entendes por comprar si despues decis que jamas lo sacarias) y decis que es vende humo yo no entiendo mas nada, no me imagino que opinaras de los demas.

ya se la situacion en la que jugo lamela y los compañeros que tenia, sumado a JJ que te buscaba el puntito y ponia todos atras, pero dejo que desear en varias resoluciones individuales, sino mira de nuevo los partidos, recuerdo en esa epoca iba a la sub-20 o sub no se que poronga clavaba al angulo todos los tiros libres, en river le pegaba todos a la barrera o a la tribuna, ni uno hizo aca, o definiciones mano a mano muy livianas, en eso no tienen nada que ver los compañeros, si estaba mejor acompañado o se erraba mas goles o capaz metia muchos, no se sabe

igual lanzini no jugo salvo el torneo pasado en situaciones comodas, arranco de titular cuando river volvia a primera y no es facil tampoco eso, sin embargo poco a poco se gano su lugar

abelairas tuvo el torneo del 2008 en altisimo nivel, diria que fue una de las claves para ganarlo, despues fue un desastre pero bueno por lo menos la rompio 1 vez…

pero hay otros como cabral que ni saliendo campeones quitan lo poronga que son, lamela sin dudas es mejor que un cabral ponele o rosales que tambien salio campeon y era un asco, hasta en el campeonato pasado tuvimos jugadores malos y salimos campeones igual

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

para mi teo no es LA figura, si uno de los top 3 importantes, los otros dos de mi lista son funes mori y sanchez, trapito se pelea por meterse ahi con el piscu

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

sobre comprar entiendo que sea un idolo personal, todavia no lo es para la hinchada y capaz puede serlo a futuro si no se va en enero

Estaba verde lamela y así todo se ponía el equipo al hombro en un equipo nefasto. Seamos buenos. Muertos son los de ahora que en mejor panorama no le hacen un gol a un arcoíris

Espero hayas pasado un feliz cumple Carlitos, regale un gran partido hoy, vamos por la copa

Ban para nahu

Muy nervioso, otra vez, como en la vuelta contra boca

se pone pelotudo en estos partidos, no fantasmea, pelotudea