Carlos Sanchez - Santos

Difícil elegir entre Sánchez y Carbonero… IDEAL sería tenerlos a los 2, el año q viene uno para la Libertadores y otro para el torneo no? MAMADERA!

El tema es q el tortuga ninja ya lleva ventaja porque volvió habiendo evolucionado, y ya lleva más tiempo jugando con River.
Lo q tiene Carbonero es más técnica y gambeta: se acuerdan q cuando se animaba a encarar lo pasaba con facilidad al rival? no lo podían parar.
En cambio Sánchez tiene mucho más despliegue y es verdad q hay algo q nunca le falta: HUEVOS, ACTITUD. Deja la vida por la banda y esto ya le da un plus.

seria un sueño tener a carbonero y sanchez en river. eso es tener plantel.

Feliz cumple, negro. Rompela mañana

Hoy es el cumple de la Tortuga Ninja? Feliz cumple bestia, ojalá que la rompas mañana y puedas hacer un gol

Mañana va a tener que hacer doble sacrificio, tanto en ataque para darle respiro al equipo y en defensa para no dejar solo a Maidana.

Feliz Cumple Carlinn! Ojala mañana lo festejes con algun gol! Daleee

Este tipo es un crack. Miren la foto que clava en su perfil de twitter:

Feliz cumpleaños animal!

30 años y todavia no gano ningún torneo, ojala este año ganes 2.
vamos cracklitos!!

Por favor, foto del Mini Sanchez que habian posteado hace un tiempo en el foro jajajaja, que crack el nene

Este Sanchez le da mil vueltas a ese Carbonero. Feliz cumple uruguayo.

Y como jugaria Carbonero en ESTE River? Aca todos se potencian, este Cavenaghi es mejor que aquel, este Teo es mejor que aquel, este Kranevitter es mejor que aquel, etc etc. El juego del equipo va evolucionando y tambien el potencial que tienen los jugadores. A no olvidar que Sanchez ya habia jugado y su rendimiento no habia sido ni por asomo lo que es ahora, pero ni en pedo.

Es injusto hacer comparaciones asi donde los equipos juegan de manera tan diferente.

Lo que hace Sanchez en este River es vital, corre, mete, raspa, juega, asiste y define. Es mas que un mediocampista por derecha.

Y cuando dije lo contrario?

Te respondi eso por que vos me pusiste ‘‘Y como jugaria Carbonero en este equipo’’. Carbonero no me parece un jugador de esas caracteristicas.

nunca lo banque, pero estoy en un momento que amo a todos

Feliz cumple Sanchez regalate un gol mañana :wink:

Vos dijiste que le da mil vueltas a Carbonero. Que tiene que ver que no tengan las mismas caracteristicas? Rojas es todo lo contrario y es figura igual, Teo es la figura de equipo y no es veloz y encarador. Te repito, es una comparacion totalmente injusta porque Carbonero no tuvo la posibilidad de mostrarse en este River que tiene un caudal de juego ofensivo muchisimo mayor. O vos ves parecido a este Sanchez con el de Almeyda? Carbonero fue figura en el ultimo campeonato y Sanchez lo es en este, si se los quiere comparar su entorno tiene que ser similar.

El contexto lo es todo

Feliz cumple crack, como me cerraste el orto este torneo.

No entiendo por que comparas a Rojas y a Teo con Sanchez, cada uno cumple una funcion dentro de un esquema. Solamente opine que para mi ESTE Sanchez le da mil vueltas a ESE Carbonero. Nada mas.

Te estoy dando ejemplos para que veas que se puede romperla y ser irreemplazable en un mismo equipo teniendo caracteristicas totalmente diferentes a las que vos le destacas a Sanchez (corre, mete, raspa) y que capaz no tienen los que te nombre como tampoco las tenia Carbonero.

Te vuelvo a repetir, como sabes que le da mil vueltas si jugaron en contextos diferentes? Como jugaria Carbonero en este River que juega tan distinto a aquel? Como jugaria Sanchez en aquel River que jugaba tan distinto a este? Es como que me digas que Lanzini (que la rompio, fue el mas asistidor y goleador del ciclo Ramon y tambien salio campeon y supercampeon) le da mil vueltas a Lamela. Si no tenes en cuenta el contexto es una ridiculez decir que un jugador es mas que el otro, mas sabiendo que Sanchez ha jugado HORRIBLE en contextos no tan favorables como este River actual.