Carlos Sanchez - Santos

Ami me parece que cumplió. Quizas esperábamos mas de el, pero no lo mato por este partido.
Le tengo mucha fe para la vuelta.

No esta como en los 1eros partidos… pero te corre todo

Hay que sacarse el balde de la cabeza carlitos.

Gran despliegue en el segundo tiempo, pero muy nervioso, apurado. Cuando se serenó aportó muchísimo.

Yo también.

Gran despliegue pero demasiado nervioso e impreciso a la hora de la puntada final.

Habrá metido menos por el miedo a la amarilla?

Estaba dormidismo

No acertó una contra el negro hoy. Una lástima.
Es indispensable… espero que en nuestra cancha agarre confianza porque si los agarra mal parados a los negros podemos ser mucho más profundos de lo que fuimos hoy.

En el Monumental vuelve la fiera desenfrenada, que pasa a todos por arriba. Vamos Carlitos, vamos negro, el último esfuerzo papá.

Es el 10 Carlos dale

Todos los partidos importantes los juega CAGADO. Ponete la pija el miercoles que viene negro pajero

Me encanta los 84km que recorres durante el partido, pero termina una puta jugada bien la concha de tu hermana!

No te mueras ni te vayas nunca. por 30 años de glorias más con la banda, carlitos.

Tiene que calmarse un poquito se pone nervioso muy rápido. Te tengo fe para la vuelta :wink:

No jugó bien

Mucha impresicion de parte de la tortuga, muy similar al ST del jueves pasado.

Jugo mal.

En casa la tenes que romper toda Donatello !!

El miércoles quiero ver un gol como este. ¿Será mucho pedir Carlitos?

//youtu.be/gSZovrj6vyY

para mi fue un mal partido de sanchez, respecto a lo que nos acostumbró en estos meses

pero es importante decir que le falta Mercado, eso lo hubiera potenciado mucho

No fue su mejor partido pero esta claro que es clave en este equipo, ojala en la vuelta la rompa toda.