Carlos Sanchez - Santos

Increíble como me cerro el orto este tipo, me acuerdo que lo tenia alquilado en su primer etapa lo vivía puteando y eso que no soy mucho de putear jugadores.

¿Se besó la camiseta en el gol?

LO AMO

ANIMAL MOSTRO

Se garchó a todos.

Si hubiese estado contra Olimpo o Estudiantes, hoy estabamos en la punta aún habiendo puesto la reserva contra Racing.

Es increíble lo que corre y mete, que le done un poco de su sangre a Driussi y a Boyé.

como juega el pelado sanchez por favorrrr

hacia años que no teniamos un 8 de esta jerarquia (no me vengan a decir carbonero, porque ese negro feo no le llega ni a los talones a este negro lindo), diria desde lucho o el chacho

tiene gol encima y de cabeza no es el primer gol que hace tampoco, encima pone como ninguno si las cosas no le salen

Esta al limite con las tarjetas, ojala que no lo amonesten, sino estamos hasta las pelotas…

pd: creo que rojas también esta al limite.

Jaja estás hecho un animal, negro!
Si pensaras un poco, serías un muy buen jugador.

Lo cagan a patadas encima. Una fiera.

Carbonero > Sanchez para mi.

Banco a los dos, es mas, al yorugua lo banco desde que volvió y pocos le tenían fe pero para mi el colombiano tiene un punto mas de jerarquía. Es fácil olvidarse ahora pero lo que jugó Carbonero el torneo pasado fue una bestialidad.

Yo lo dije en su momento y todos se me cagaron de risa, pero para mi el mejor Sanchez > el mejor Carbonero. Carbonero tenía una cosa en su cara que lo veía hiper apático, pecho frío y medio displicente. Sanchez la rompe, se rompe el culo y tiene un dinamismo que encima en este esquema e idea le queda justo.

Coincido y creo que Carbonero en un River con este funcionamiento hubiera armado un desparramo.

Igual, lo que levantó Sánchez es terrible.

Carbon era medio lenteja. Encajaba más en el futbol de circuito de la pelota, tenencia y pausa del pelado, no en el original (y no en este actual) modelo de juego del muñeco de los primeros diez partidos.

Sanchez se rompe el culo pero Carbonero te hacia la diferencia de muchas maneras diferentes: físico, técnica, pegada de afuera, llegada al vacío, cabezazo. De los jugadores mas completos del fútbol argentino en los úlitmos tiempos.

a mi me gusta mas carbonero porq me gusta mas esa clase de volante, menos correcaminos y mas cerebrales. Igual sanchez la esta rompiendo, me cerro el orto como pocos.
PD: el partido con gimansia lo putie por todo el campeonato, no lo queria ni ver

Sanchez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos los demas 8 del mundo.

Alguien puede aclarar este tema? Sanchez se pierde el partido de vuelta con estudiantes, y contra boca lo amonestan solo en la ida, teoricamente no deberia estar al limite pero todos dicen que si

Sanchez tiene mas despliegue, MUUCHO MAS y eso lo hace mejor que Carbonero para mi, siempre hablando del mejor Sanchez y el mejor Carbonero claro esta, los dos rindieron un montón pero Sanchez tiene un plus para mi que es el despliegue y te puede ayudar, COMO LO HIZO MIL VECES en al recuperación de pelota, en cambio Carbonero no te marca a un nene de 9 años, en la marca el negro era un 0 a la izquierda, en ese sentido Sanchez es mas útil, después el negro a lo mejor tenia mas brillo en el aspecto técnico, era mas vistoso pero hay otro dato IMPORTANTE que para mi es fundamental, Sanchez puede jugar mal o bien, vimos sus dos facetas pero el tipo mas alla de su rendimiento no negocia los huevos y el esfuerzo y NO SE CAGA, en cambio Carbonero mas de una vez lo vi muy cagado al grone, Sanchez no le tiene miedo A NADA el otro negro lo vi con los pañales cagado mas de una vez.

YO entre el mejor Sanchez y el mejor Carbonero me quedo sin dudas con la tortuga ninja,es tremendo el nivel de ESTE Sanchez.

Como nos re cagó esa última fecha FIFA de mierda, porque incluso sin Teo, con GC, Tigre, Libertad y Newell’s los ganamos. Pero justo estos dos con Estudiantes y Olimpo que además de Teo faltó Sánchez, perdimos los puntos claves para el campeonato.
Primero la lluvia de mierda que postergó el partido que Estudiantes iba a jugar con suplentes y después la fecha FIFA. Por ahí un centro te tiraba el negro para Mora que ni la vió esos dos partidos.

Y Ponzio, pero si lo amonestan juega un tal Kranevitter