Carlos Sanchez - Santos

te amo, y antes te odiaba

habia estado medio flojo el jueves, pero lo de hoy fue descomunal, cambió el partido, es crack e infaltable

Lo que esta jugando este muchacho.

Va a Colombia corriendo

Tremendo nivel

Si, Recien me cuentan que paro a Tomar agua en La Paz… Probablemente pase la noche ahi asi no humilla tanto al Charter

Asi se cabecea Boye

Como levanto este tipo. Tira bien todos los centros prácticamente, antes iban todos detrás del arco.

Uno de los jugadores mas importantes del plantel.

Partido de 11 puntos

Impresionante.

Evolucionó. No solo aprendió a tirar centros, a pensar también.

ya casi que te aplaudo con lágrimas en los ojos, como me sorprendiste en este tiempo por favor

Le cambio la cara al equipo. Sin el no ganábamos ni en pedo.
Sanchez, no sos el mismo, mejoraste un montón.

Ves los primeros minutos del segundo.tiempo y… LA PUTA QUE TE PARIO TABAREZ

este tipo esta poseido. para mi q fue un año a jugar al madrid para poder aprender. si no se entiende tanta magia junta.

Es uno de los pocos que está un escalón arriba del resto de los jugadores del fútbol argentino (Te puedo agregar a Teo y a Pratto también). Increíble el cambio del equipo cuando entró. Increíble lo que corre, y no solo eso, es inteligente, fabrica faltas, tira centros, baja a defender y después va al área a cabecear. Una bestia.

Y pensar que no paraban de llorar porque como iban a reemplazar a Carbonero con Sanchez, NO EXISTE Carbonegro al lado de este Sanchez.

De que planeta viniste?

Mostrooo, impresionante lo de Carlitos

Partido contra San Juan en el Final 2013, mete un gol y hace un gesto de q se quería quedar acá. El 99% lo mandamos a la reputísima madre q lo parió.
Agradezco q me haya cerrado el orto, acá lo único q importa es lo mejor para River, no el tener o no razón en tal o cual jugador.
Jugador totalmente irreemplazable.