Carlos Sanchez - Santos

Este pibe se da de la buena, no me jodan.

GENIOOOOOOOOOO

Pensar que lo habian rajado que grande que sos negro

quien lo rajo??? y porque??

Un animal físicamente como siempre fue. La diferencia es que ahora piensa y hace lo que pide la jugada casi siempre.

Te amo negro, la rompiste. Seguí así para la final!

Y pensar que hubo un tiempo que lo putee con todas mis fuerzas. Debo arder en el octavo círculo de Dante.

Un crack el pelado. Para todos los que eructan con olor a la pija de Carbonero.

Ufff bien tortuga BIEN!
Por favor no te hagas amonestar en la ida!

¡Grande Rafael!
Es otro jugador, totalmente distinto al de la primera etapa. Tremendo, no sé qué mierda le pasó para cambiar así.
Háganle masajes con placenta de minotauro y que duerma en un colchón relleno de tripas de unicornio. Es clave.

Te amo negro, rómpela el miércoles!!!

CRACK

Jajaja parece que no vamos a coincidir en nada!
En su momento a mí me pareció que estuvo bien la salida. Tampoco quería que volviera. Me cerró el culo de una manera impresionante.Como dijeron más arriba, el despliegue físico siempre lo tuvo, pero decidía mal y ejecutaba peor. Creció mucho futbolísticamente estando afuera. Ahora piensa y ejecuta bien por lo general (el otro día contra Boca podría haberlo liquidado pero se apuró).

Que grande carlitos.Entró y cambió el partido.Me pone muy contento este presente,sobre todo por el.

Más allá de lo bien que está, que increíble el desorden que tiene como sorprende a los rivales. No te podés descuidar ni un minuto que el tipo te aparece cabeceando de 9, cerrando de líbero, desbordando por izquierda ó por derecha, agarrando el rebote en la puerta del área. Un despliegue impresionante.

la entrega de este muchacho, es para aplaudirlo de pie

Lo que corre, mamadera, está en todos lados el hdp

Sublime. Así te quiero negro, rompela en la copa!

Excelente partido.

Que bueno que ya está grande, porque si tuviera 3 o 4 años menos con este nivel se lo llevan de Europa un pez gordo como Juve, Roma, Manchester o Tottenham, así que tenemos Carlín para rato.