Carlos Sanchez - Santos

Tabarez vas a morir vos y toda tu familia la puta que te re mil pario mala leche hijo de mil puta

Te tengo una fé zarpada. Tengo la sensación de que abrís el partido.

Dicen que Sanchez le aplicó un puntapié en el trasero Srur y al quedarse atorado su botín en el asterisco, sufrió un corte en el tobillo

Grande Carlitos

En la etiqueta del tema dice “pelotudo” :lol:, hoy todos estamos rogando que llegue bien y listo porque lo creemos una pieza fundamental en el equipo, las cosas de la vida :mrgreen:

Es el unico jugador del plantel que puede llegar en estas condiciones y rendir. Tendremos que aplicarle una dosis extra de la papota del rodo para equilibrar.
No me da miedo esto. Se que va a jugar igual. Lo mejor que tiene este tipo es su capacidad física.

//youtu.be/8cW6tc9lGnc

COMO ESTÁ DEL TOBILLO?!

Le está pasando un trapito con aguita Sebastián Srur, vestido de enfermera.

:lol:

Echo mierda y todo lo prefiero antes que a solari o a ponzio 8, tiene que jugar SI O SI

Sánchez + 10

Carlos Sánchez está en Buenos Aires y será titular en la Bombonera. Concentró en el Monumental, esta mañana realizó trabajos físicos y por la tarde participará de la práctica de fútbol a la par de sus compañeros.

Pensar que este tipo no podía ni tirar un centro en un momento.

Vamooooss Carlitos carajo, a romperla, vamoss toda la fe

Pasé de putearte y quererte lo más lejos posible a admirarme con lo que estás logrando este semestre.
Consagrate Carlín. MANDÁ A GUARDAR LAS CHANCES QUE VAS A TENER.

Si tenes una frente a Orion rompele el arco, nada de hacer lo que hiciste en 2013

Dale Carlitos carajo!!!

El Correcaminos cafe con leche :mrgreen:

Espero que hayas aprendido de la ultima boludez que hiciste en la bostanera queriendo picarsela a Orion. FUSILALO, MATALO, ARRANCALE LA CABEZA, quedo claro?

DALE NEGRO, DALE!

Comete la cancha negro…!
Daale viejo…! A ganar…!

Me lo imagino a Sanchez en este momento, encerrado en su habitacion, solo y en silencio, esperando a que lo llamen para subirse al micro…

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

ANSIEDAD AL 100%