Carlos Sanchez - Santos

Confio plenamente en vos

Que le den una semilla del ermitaño hoy estaba muy agotado este tipo, el domingo tiene que descansar si o si.

Arrancó mal y se fue afianzando, al final si, taba hecho pija, es lógico. Posta que no me desagradó su partido teniendo en cuenta el aliciente de que jugó el martes.

Yo con racing lo cuido en el banco.

Al igual que Rojas, denle descanso, esta al limite con lo fisico.

Que no juegue vs la mufa…

El peor partido desde que volvió, nefasto en todos los sentidos. Me cansé de insultarlo

Otro que estaba muerto, perdía todas las pelotas que tocaba. Igual le puso huevos al asunto, no jugó pero si se sacrificó.

Que mas le pueden pedir a un tipo que jugo hace dos dias?
Demasiado alterados esta todos en el foro.

No terminó una jugada bien, viejo, pedí el cambio, no sé. Un asco su partido, no hay excusas.

Destruido hoy.

La verdad que el partido se dio para que Sanchez no brille… Brillo la figurita de Ponzio que se los queria comer a los bosteros y de pedo termino el partido… En fin creo que tendria que haber pedido el cambio si no se sentia bien. Solari entro muy bien en el partido…

Pero esto no es el PES, hno. Lps jugadores no son androides.
No digo que haya jugado bien, pero yo no esperaba mucho mas por como venia.

Estaba destruido, no daba más. Aún así prefería que se quede antes de que juegue Solari

Que descanse hasta el jueves que es de los que más lo necesita. El domingo ni 2 minutos que juegue.

esta es la fila para putear a tavarez?

Una bestia negrito. :heart:

El jueves tiene que estar entero!

El domingo ni al banco, cuídate para el jueves negro, hay que aprovecharlo al máximo, Colazo es horrible.

lo note cansado fisica y mentalmente. contra rasin no lo pongo ni loco.

Tavarez la concha de tu madre.

Dicho eso, no sé como carajo hizo para jugar hoy, se lo notaba fundido. Así que el domingo que ni se acerque a una pelota. Debe descansar para el jueves.