Carlos Sanchez - Santos

cuanto jugo? como jugo??

Bien.

Me imagino que YA esta volando y cambiándose en el avión. …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos bien, solo 45, a romperla el jueves Carlitos, vamos River carajo !!!

//youtu.be/92ollwxIzO4

No lo vi, pero según leí bien, ya es dueño de las pelotas paradas, y de una ejecución suya llego el gol de cabeza.

No participo mucho porque Uruguay fue un asco, se tiro atrás y lo atacaron nomas. Metió la asistencia en el gol de un tiro libre

Siendo él, no se puede decir que va a llegar muy cansado. Jugar 45 minutos, a mil, como el siempre juega, califica como un entrenamiento intenso(?). Lo bueno es que llega con ritmo, muy contento y con la confianza por las nubes. El gran desafío que tiene es concentrarse 100% en la copa, meterse de lleno en el partido.

YA LLEGÓ A BUENOS AIRES!!!

Jugo bien, dio la asistencia con un centro.

jajaja te juro que me puse a cantarlo

Alguien veia el show de las tortugas ninjas?? Con un tipo de pelo largo de rulos?

BIEN TORTUGA, EN VOS CONFIÉ DESDE SIEMPRE.

Toda esta situacion se me viene a la cabeza esta escena
Tabarez seria el policia (?)

//youtu.be/EDj6EtOrPlE

Me chupa la verga cpmp jugo necesito saber cuanto tiempo fue el que jugo, vamos carlitos te nececito 100% para el jueves y el domingo eh

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 sHace 9 segundos
Sanchez salio con un golpe y un corte en un tobillo de la cancha en Chile. Lo dijo el medico de la Celeste recien. Via @F_Bertolini.

Nah no nos quieras amargar x favor :banghead:

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Sanchez salio con un golpe y un corte en un tobillo de la cancha en Chile. Lo dijo el medico de la Celeste recien. Via @F_Bertolini.

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

debe ser un golpe de partido. nada mas.

DiOS POR QUE NOS ODIAS BOSTERO RESENTIDO

TENES LA DE BOCA PUESTA

SANCHEZ HERMANO POR FAVOR RECUPERATE NEGRO QUERIDO LINDO

TOMA MUCHO MATE A VER SI SE TE PASA

Es grave?

TABAREZ ESTO NO SE OLVIDA HIJO DE UNA CAMIONADA LLEBA DE PTAS