Me cagó la semana este hijo de puta, que pedazo de imbecil sos sanchez! PELOTUDO
Culpa de Almeyda, el segundo responsable es sanchez, el primero Almeyda.
LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DEL ORTO
No coincido, regalar un penal tan pelotudo como el que regalo sanchez por como venia el partido, es realmente imperdonable, desmoraliza al equipo , cambia totalmente un partido que mal que mal lo teniamos bastante controlado… River atacando estaba comodo, no era necesario tirarse atras para cerrar el partido.
FORRO
Si lo vi,el 3er gol tambien es de culpa de el.Esta perfecto que Almeyda armo el banco de manera pesima,igual que la semana pesada solo que contra Colon tuvo la suerte de que no se lesionara ninguno,pero esa mano fue un antes y un despues.Gracias a ese penal pelotudo fue que se vino Newell’s.
hijo de puta, otra que la de roman :S
Ojalá te rompas los ligamentos esta semana.
hijo de putaaaaaaaaaa
Sánchez jugó mal de 4 porque NO ES 4. La mano fue una burrada, y si lo votan antifigura, es lógico. Pero él es VOLANTE, NO LATERAL; olvidarse de la cantidad de centros-gol que siempre le ha generado a River como volante, es negar uno de sus mejores argumentos.¡Hoy mismo! Centro a la cabeza de 13, ya estando 3-3, si David la cabeceaba un poquito mejor, ¿era el 4-3 e indulto?¿Ó lo señalamos porque 13 no cabeceó bien?
Y yendo a lo de la lesiòn de Mercado . . . ¿Ahí no tendría que haber aparecido Abecasis, que tenía que estar en el banco de suplentes? Entonces, ¿¿por culpa de quién empatamos realmente??
La puta madre que te re pario!. Eso nada mas, ya te putee demasiado toda la noche hijo de puta.
Encima se iba a la mierda la pelota, que pelotudo.
No tiras un centro, no tiras un pase gol, no marcas, no relevas, no haces una mierda. Ah, es verdad que penales sí. En fin, morite negro de mierda y la concha de tu madre
Dejen de decir que no es 4. En GC jugo muchisimo tiempo en esa posición, que me chupe la poronga.
peor que el penal de Braña el viernes, caballazo mal! :evil::evil::evil::evil:
Hacele un bien a River y volvete a fracturar pero esta vez las piernas negro hijo de puta
ANDATE
Lo peor es que seguramente contra Velez juegue de 4. HORRIBLE!!
Que hay que hacer con este tipo?, hoy me quede afonico de putearlo. No marca, no tira un puto centro, no da buenos pases. Solo sabe correr, va para adelante como si fuera Usain Bolt, nada mas, pero siempre choca contra una pared.
Hola, solamente vengo a decir que sos un negro de mierda y que quiero que te fractures los ligamentos de las dos rodillas.