Carlos Sanchez - Santos

Que manera de putear al negro este loco, que bronca, no podia entender como nos cago ese error, inexplicable. fue un deja vu del sorete de roman

Este tipo no puede jugar por un tiempo prolongado. Es evidente desde hace tiempo, pero lo de hoy lo confirma y certifica. Por la culpa de una mano 100% infantil e innecesaria, el partido entero se vino a pique.

Puedo decir con orgullo que lo puteé siempre. Que muerto hijo de un camión de putas.

Cómo se vino a pique este tipo eh. Llegó y era un gran 8, ahora es un GRAN NEGRO DE MIERDA. NO PODES DEJAR ESA MANO AHI.

3 fechas duro Sanchez, y fueron contra Chacarita (Hoy en la B metro), Independiente Rivadavia (Peleando por no descender en la B) y Desamparados (Hoy en el Argentino A).

Este negro bobo es el mismo que pecheaba en medio del partido a Chichizola exponiendolo delante de todos…

Lo único que hace es tirar centros, de mierda.

1 me gusta

cuando hizo esa pelotudez primero lo putie a el por inutil. Segundo pense cagamos ahora nos empatan. Tercero que pelotudo almeyda no llevar un punto defensor y para completarla en el ultimo minuto hizo una falta pelotudisima para que nos mentan el cuarto gol.

Un desastre le pone ganas pero la cabeza la tiene al pedo este negro de mierda.

cuando fue la ultima vez que jugo por lo menos para 4 puntos el muerto este? TODOS los partidos es el peor

Este tipo está mal de la cabeza, se nota que anda con problemas y lo superan, porque se comporta todo el tiempo como un maricón y encima juega cada vez peor. Hay que mandarlo a la reserva. No sé quien tiene que jugar por la derecha, porque no tenemos nada, pero este tipo está mal. SOS UN PELOTUDO SÁNCHEZ!!!

Como decaiste , cada dia peor . Cuando va a ser el dia que tires un centro como la gente ? me tenes podrido . Como se nota que la camiseta de River pesa .

Un desastre lo de este tipo, horrible. Pero acá el culpable de todo es el pelotudo que está en el banco.

Ayer veia la cara del chabón cuando hizo el penal :lol:… posta qué manera de putearlo el otro dia, pero me da un poco de pena en el fondo (?).

sorete, negro de mierda te odio! me cagastes el finde hijo de puta

No se por que sigue siendo titular, juro que no lo entiendo, metelo a Lanzini tirado mas al medio y no tan pegado a la raya, que el lateral no suba y punto, dejen de hincharme las pelotas.

[quote=“Dylan, post:232, topic:99393”]

Un desastre lo de este tipo, horrible. Pero acá el culpable de todo es el pelotudo que está en el banco
[/QUOTE]cual de todos porque hey un grupo de 10 en el cuerpo tecnico.Nunca vi un cuerpo tecnico de tantas personas donde las juntas y no sacas una…

¿sigue el videoanalista nolan?

burro, ojala te amputen la mano idiota

LunesAndres Sanchez
Cerra el orto la concha d tu madre. Escribis en las malas hijo d puta. Cuando quieras nos vemos y me los decis en la cara cagon d escribis x aca. Si tenes huevo

lo q me puso en el face jajaja, negro idiota

[quote=“carp_locura, post:237, topic:99393”]

burro, ojala te amputen la mano idiota

LunesAndres Sanchez
Cerra el orto la concha d tu madre. Escribis en las malas hijo d puta. Cuando quieras nos vemos y me los decis en la cara cagon d escribis x aca. Si tenes huevo

lo q me puso en el face jajaja, negro idiot
[/QUOTE]:lol: Tienen todos la cabeza quemada con esa frase de mierda,la frase del descenso…
igual ,algunos la usan para chorear tambien…

Cómo es el face??

Todavía no entiendo qué hizo Sánchez en River para ser intocable. Nunca está en discusión su titularidad. Siempre es número puesto, aunque haya jugado tres partidos bien de cuarenta y pico. Si bien es un puesto donde escasea recambio, se puede buscar la vuelta desde el dibujo con Abecasis de carrilero con línea de 3 atrás, un 4-2-3-1 sin volante derecho fijo, o hasta darle minutos al pibe Solari.