El menos peor digamos? Que generoso
Bilardo. Campeon de 4 copas del mundo. Invento un nuevo sistema táctico, se reinvento tácticamente en pleno mundial, Implemento perfectamente los Stoppers y genero un equipo funcional. Tal vez tuvo errores como dejar afuera del mundial a Ramon, pero también tuvo aciertos como llevar al Tata Brown al mundial 86. Un técnico enorme a la altura de lo que demanda una selección.
Pero los pelotudos que se hacen llamar Bilardistas te dicen “AYAY Bidon” “ay hay que ganar como sea” y menosprecian todo el trabajo de Bilardo como técnico
Y del otro lado tenés la contra que te dice que “se ganó por Madadona”. Son como los K y los M cagando todo.
Bueno pero de ultima la contra es la contra. Onda son como los bosteros que te dicen nana yo le gane al real madrid bla vos te fuiste a la b y eso, nunca te van a dar la razon porque viven su realidad.
Reconozco que me hace reir Ruggeri, buen personaje.
Este en cualquier momento acompaña al die’
Tan mal está?
guarda con el tordo eh
El Dr. todavia ni se enteró que murio el Tata Brown, mantener en secreto que murió Maradona va a ser una gran secuela de Good Bye Lenin!.
igual creo que termino como el orto la relacion entre el diego y bilardo… me parece que no se “hablan” desde que dejo el puesto de tecnico de la seleccion marado…
“No sabe ni de Cacho (Malbernat), ni del Tata (Brown), ni de Sabella, ni de Diego (Maradona)"
Hasta cuando lo van a tener así? Porque me parece que si logra recuperarse nunca va a estar al 100% como para que le tiren todas las bombas juntas, y enterar se va a tener que enterar igual.
No me parece muy lógico tampoco tenerlo tan desinformado
Yo creo que internamente lo sabe, al menos lo de Maradona. Habían dicho que preguntó porqué había banderas de él en todas las canchas, en algún momento se le debe haber cruzado por la cabeza lo que pasó. Si sigue a estudiantes seguramente también lo de Pachorra. Es lo que se suele hacer con los viejos “para que no se pongan peor”, pero en algún punto es perverso.
No había necesidad de llegar a esta situación
Si a Gallardo no se le da por salir a morir con la suya y mete todas los bidones posibles podemos curarlo.
Gracias tordo, perdón por tan poco