La escuela futbolística hacedora de milagros.
la concha de la lora pensé que la había quedado
salud doctor, hoy le rendimos homenaje
Todo bien con cuidarlo al viejo, pero alguien le va a tener que decir que palmó DAM. Sino, se va a enterar solo y será peor.
Imagina haber eliminado a 5 campeones del mundo.
En los Mundiales de 1986 y 1990, Argentina eliminó mano a mano a Uruguay, Inglaterra, Alemania (final), Brasil e Italia (en su casa). Bastante difícil de superar eso, sobre todo con lo que pasó con generaciones posteriores donde perdieron hasta con Rumania, Suecia y una de las peores Alemanias moderna (2006).
Sí, ya sé que con Suecia se empató, pero fue un mano a mano indirecto.
Se te va a extrañar Doctor, que su aura y bidón nos acompañe desde lo más alto
La que está en mi top de anécdotas es cuando le hizo jugar a Ruggeri contra niños de 10 años en una plaza, y le decía que patee penales fuertes al pibito que estaba en el arco. Estaba loco el narigón
Porque hay un thread de esté tipo que es todo lo opuesto al adn riverplatense? Un tipo que enveneno a DAP jugador, y que después no citó a Ramón con tal de cumplirle los capricho a DM. Tambien borro al gaga de Fillol
Ví banda de mensajes nuevos y …
que amague me comí
otra vez la puta que lo parió
Sigue sin saber de las muertes de Maradona, Sabella y Brown? Para que mierda siguen manteniendo en vida a una persona que se le tiene que ocultar la verdad, para eso déjenlo morir con dignidad
R.I.P doctor
Por qué hay un thread de un tipo q representa todo lo opuesto a River y que siempre se porto mal con jugadores de nuestro club? Sin contar q casi lo caga matando a DAP. Un reverendo hijo de puta el viejo este, perrito faldero de Maradona