Carlos Salvador Bilardo - Doctor y Campeón 👃

La escuela futbolística hacedora de milagros.

4 Me gusta

la concha de la lora pensé que la había quedado

6 Me gusta

salud doctor, hoy le rendimos homenaje

2 Me gusta

Todo bien con cuidarlo al viejo, pero alguien le va a tener que decir que palmó DAM. Sino, se va a enterar solo y será peor.

1 me gusta
5 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Imagina haber eliminado a 5 campeones del mundo.

1 me gusta

En los Mundiales de 1986 y 1990, Argentina eliminó mano a mano a Uruguay, Inglaterra, Alemania (final), Brasil e Italia (en su casa). Bastante difícil de superar eso, sobre todo con lo que pasó con generaciones posteriores donde perdieron hasta con Rumania, Suecia y una de las peores Alemanias moderna (2006).

Sí, ya sé que con Suecia se empató, pero fue un mano a mano indirecto.

3 Me gusta

Se te va a extrañar Doctor, que su aura y bidón nos acompañe desde lo más alto

3 Me gusta

La que está en mi top de anécdotas es cuando le hizo jugar a Ruggeri contra niños de 10 años en una plaza, y le decía que patee penales fuertes al pibito que estaba en el arco. Estaba loco el narigón :joy:

2 Me gusta

Porque hay un thread de esté tipo que es todo lo opuesto al adn riverplatense? Un tipo que enveneno a DAP jugador, y que después no citó a Ramón con tal de cumplirle los capricho a DM. Tambien borro al gaga de Fillol

Ví banda de mensajes nuevos y …
que amague me comí :grin:

3 Me gusta

otra vez la puta que lo parió

3 Me gusta

Sigue sin saber de las muertes de Maradona, Sabella y Brown? Para que mierda siguen manteniendo en vida a una persona que se le tiene que ocultar la verdad, para eso déjenlo morir con dignidad

3 Me gusta

https://www.vermouth-deportivo.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/bILARDO.jpg

3 Me gusta

R.I.P doctor

2 Me gusta

Por qué hay un thread de un tipo q representa todo lo opuesto a River y que siempre se porto mal con jugadores de nuestro club? Sin contar q casi lo caga matando a DAP. Un reverendo hijo de puta el viejo este, perrito faldero de Maradona

3 Me gusta