Fuerza narigón, el tipo con mejores anecdotas de la Selección Argentina. Un maniatico.
Llega para dirigir el próximo partido?
[TWEET]1106916198069997569[/TWEET]
Lo del champagne “Gatorei” fue una locura muy típica de él. Un crack el doctor.
Más allá de la trampa y el bidón, uno ve lo importante que fue este tipo en la cantidad enorme de equipos europeos que están jugando con línea de 3.
el 3-5-2 es el gran legado de Bilardo
[TWEET]1106902178302779392[/TWEET]
el demente
Na
Es interesante escuchar a La Volpe y se nota que sabe de fútbol pero patinó esta vuelta y encima JUSTO a Bilardo le vino a hablar de improvisación… Ruggeri está bien que es un picapiedra, pero yo en su lugar le preguntaría a La Volpe qué haría en lugar de Bilardo y qué hacer si se te rompe un jugador, ¿Abandonar la competencia? Adaptarse a las circunstancias también es una virtud.
Ruggeri y casi todos los del 86 no entienden nada de fútbol, no se cómo no aprendieron nada de Bilardo, al cual lo respeto, no asi a los bilardistas. Son demasiado contradictorios y son resultadistas cuando les conviene. Ruggeri no puede decirle nada a la volpe con el desastre que fue como técnico.
De los que tuvo en la selección, el más Bilardista es Troglio
Salvo Valdano y Batista los demás son todos cavernícolas, dan vergüenza, y son todos bilardistas, o al menos tienen ese discurso berreta de “yo quiero ganar” sin tirar un solo concepto, como el simio de Enrique que habló en estos días. Troglio será el más exitoso asi que imagínate. Uno de los pocos con cabeza.
Batista es nefasto, se pensaba que poniendo 4-3-3 iba a jugar como el Barcelona
Esa selección jugaba bastante bien, la cagó con Tevez. Fue mucho mejor que Maradona por ej. Al menos tenía una idea
Fue impresentable, hasta peor que Maradona y Sampabobi
Ni ahi pero son opiniones. Te olvidaste de bauza el peor de todos lejos.
A Bauza lo dejo 4to en el ranking de nefastos