Carlos Luna - Tigre

Osea vos consideras buenos jugadores a Obolo, “lechuga” Maggiolo, Gigliotti, Campora… ahora entiendo por que te gusta Luna


Convengamos que Tiro Ramirez y Campora fueron goleadores tambien, no me parece parametro de nada.

para lo que es el futbol local estaria bien…si es que fisicamente esta bien…aunque sin duda lo prefiero a funes muerto

JUSTAMENTE DIJE LO CONTRARIO! MIRA LAS PORONGAS QUE HAY EN LOS OTROS EQUIPOS! por que no lees bien? A vos cual te gusta capo?


//youtu.be/m_V9_j1BSAk

No me entusiasma, me parece un jugador medo pelo.
Aunque el fútbol argentino está lleno de éstos, espero que al menos sepa paterar penales.

Posta, tal cual. Cuando lo escuché al Gordo Palacio no me arrancó ni alegría ni queja, si sorpresa: River, que para comprar una resma A4 tarda dos semanas, tal como ocurrió con Botinelli cerró la operación en diez minutos.

Dejenmé dudar. Hasta ya se hizo la revisión médica?.

Mmm…

ya que estoy busco videos a ver que onda.

//youtu.be/tnkTlW1O5pc

Y anda a saber, ojala que rinda

Tengo unas ganas incontenibles de cortarme la verga.


ESTÁAA BIEEEEEEEEEEEEN

Me pregunto…

Es mejor que Cavenaghi ? 8|

Luna debe ser menos que el negro Copete y hasta que el tronco de Farias.
Si cierran a Formica estaria muyyyyy feliz, puede hacer una buena sociedad con Lanzini arriba y Trezeguet de unico punta.
P.D: Ultimamente ando con graves problemas de comprension de texto

//youtu.be/DY2uEwU9810

//youtu.be/RbB0E67Ey_Q&feature=related

En el segundo esta el primero de ese partido desde el minuto 0:49 lindo pase de tres dedos y luego aparecio para cabecearla.

No lo subestimemos porque este muchacho fue el goleador del último torneo de primera división así que “tan malo” no puede ser. :mrgreen:
Lo que pasa es que la bestia de nuestro técnico tiene la capacidad de malograr a cualquier clase de buen jugador que se le “ponga” a sus servicios. :evil:

También es como te dan la noticia. Una cosa es que te digan “River está interesado en el Chino Luna” que que te digan de la nada “River compró al Chino Luna”.

Como que el efecto sorpresa y el tener que pensar si te gusta o no con el resultado puesto te varía la opinión.

(Es probable que lo que haya dicho sea una forrada gigante :lol: )

Aaaaajjjjjaaaaaaaaaa
:stuck_out_tongue:

Pablo Calvari (@pablocalvari)
07/08/12 21:55
Miaucusi en vez de hablarle de River al Chino, le habla de Shampoo. Increible

Christian*
Enviado desde mi iPad

Jajaja sos muy chistoso, anda a saber por que le tenes esa bronca a luna.

VIEJO CÁMPORA FUE GOLEADOR DE TORNEO, POR QUÉ NO SE LO ROBAMOS A RACING??

Listoooo

Pablo Calvari (@pablocalvari)
07/08/12 22:05
Primera palabras del Chino Luna en River: “Estoy feliz, jugar en River para mi siempre fue un sueño” #infodelabuena

Christian*
Enviado desde mi iPad

Anda a saber por que a vos te gusta Luna y teniendo 19 años ya deberias saber que esos jugadores aca no van :wink:

Lo bueno es que no genero rechazo total ni tampoco el reconocimiento de que traemos una superfigura por lo que le deja el credito abierto, si le va bien lo vamos a festejar y si le va mal va a ser un “otro Canales mas y van…”

Al no ser una figura no va a generar muchas desilusiones al estilo Pavone/Fabbiani