Carlos Luna - Tigre

Cada segundo que este thread sigue abierto mi nivel de tolerancia baja en relación a la gente calva.

El tema es que tenga continuidad, ahora si viene para estar en el banco que se yo

Todo depende de las proximas dos fechas de FM, si no la emboca fija que Luna termina reemplazandolo.

Los delanteros que no se llamen, Messi, Henry, Drogba, Ronaldo y un par mas, necesitan un equipo tras ellos que los asistan, sin ese equipo que los apoye es muy probable que tengan temporadas muy pero muy dificiles.

Hubiera preferido a Leguizamon 100 millones de veces

Hay que ver como está de lo físico…dicen que no pasó la revisión médica en lanus aunque otros dicen que eso es mentira…

Si no está roto me parece un buen refuerzo. El segundo mejor después de Barovero.

Yo que se, miren, recien me levanto de dormir, dia de mierda y me entero esto, pero pregunto… viendo el panorama de delanteros que tenemos, ustedes se quejan de este jugador? A quien quieren traer? A Saviola? Higuain? No estamos en Europa muchachos, este futbol argentino actual es bien discreto y nada mas, el Chino Luna se viene destacando hace bastante, y era obvio que en algun momento iba a terminar en un grande, a mi damelo, es un buen jugador, no es un jugador para ir al Real Madrid pero es rendidor, de ahí a que rinda con la casaca de River es un largo trecho, pero es un buen jugador a fin de cuentas, muchos todavía estamos esperando el europeo o algun super crack… muchachos, mucho mas de esto no vamos a conseguir, algunos lo matan por que parece un chino o viene de tigre, veremos que onda, por ahora le tengo fé…que FM siga jugando desde el banco, o se vaya a la puta que lo parío.

Ahora quiero creer que va a venir un delantero por afuera no?.

NO, pero es mas " rapido "…:roll::roll:

Y de la nada traen a Luna. Dameló,…viendo que FM es el delantero titular, lo quiero.

Anda a saber por que te olvidas que River no es el del 90 y que no estan jugando crespo y cruz de titulares. Anda a saber tambien por que te olvidas que no hay un mango. Entonces vos tenes dos opciones, o te quedas metido en la burbuja de River campeon de la libertadores con el enzo con alonso, con los cuatro fantasticos, con los galacticos y la mar en coche. O caes en la realidad de que eso de traer jugadores de la historia de River ya no va a existir mas facil por mas de 4 años, y te das cuenta que River acaba de volver de la b, que no esta mas ortega, que gallardo ya se retiro, que ya no tenes un masche, que ya no juega ni cambiasso ni ayala ni demichelis, que adelante no esta saviola, que el que maneja el equipo no es dalessandro ni aimar, que el que los que cubren las bandas no son ni el juampi sorin ni lucho gonzalez ni el chapa zapata sino (hace tiempo atras FERRARI!) vella arano diaz el pendejo de ocampos carlos sanchez ( y antes eran pereyra affranchino disgusto fernandez) etc… Bueno entonces o caes en la realidad de eso ( Y tenes que entender bien, que ni yo ni nadie quiere eso, solamente tenes que comprender el simple hecho de que eso ya no existe en River, las causas ya sabes cuales son, y no van a volver a existir por arte de magia, no es tan simple), ooo seguis pensando que si no viene un jugador como minimo aimar que no traigan a nadie y asi seguir hundiendonos mas y mas solamente con los pibes del club que hoy por hoy no le llegan ni a los talones a los jugadores que sacabamos antes. Elegi vos.

Yo sé que vos preferís a Cavenaghi, ni hablar… pero explicame para qué mierda traen a un tipo que está roto y no pasó dos revisiones médicas y sólo rinde en Tigre? Prefería mil veces que pongan esa guita por Ferreyra el de Banfield y no en un tipo que tiene 30 años y le hacen contrato por tres meses…

Si, eso me extraño muchisimo. pero que carajo te hacen en esas revisiones?? corazon y eso o algo mas complejo? porque supuestamente si no paso 2 revisiones no tendria que pasar la de River tampoco, igual ojala que la rompaa!!

PD: fue el goleador del ultimo torneo, no se si tenga algo que ver, pero es un puntito a favor me parece

Banca moderada para el Chini Toon (?)

Moon?

Para mí que lo dice a futuro… va a estar dibujado en River.

Mucha razon en TODO lo que decis, pero yo no pido a Aimar solo pido a Formica un jugador con algo de masa cerebral rapidito que puede juntarse con Lanzini.
El chino Luna es un terrible fracasado no llega ni a la categoria de aceptable.
Justamente por jugadores como estos y pesimas dirigencias estamos como estamos.

Ja obviamente prefiero a Cavenaghi, vos viste los 9 de los otros equipos? No le llegan ni a atar los cordones a Cave, pero bueno, a comerse que no venga hasta que no se vayan los dos ineptos.

Yo invierto por los dos, de lo mejor que se puede conseguir en el mercado LOCAL obviamente, yo quiero creer que por afuera van a buscar a alguien, sino seguimos en la misma, repito… EL chino Luna puede hacer agua, obviamente, pero yo le doy credito, por ahora, no es un jugador que me la juegue por que la casaca de River pesa 1000 kilos pero veremos, para mi es un buen refuerzo, de ahi a que rinda veremos.

Igual todo esto que discutimos, pero si a arriba no le llevan la pelotita, ni este jugador ni el rey david van a hacer goles, eso es lo preocupante.

Saludos.

En los últimos días noto medio sacado a este chabón. Tira 3 tweets as usual, y 1 palazo.
Pero la tiene mas clara q varios ahí! Si hablara este flaco, mamita!!! Por el biende DAP Y su troupe, mas les vale q no se olviden ni un día de pasarle el sobre

Pablo Calvari (@pablocalvari)
07/08/12 22:17
Mancusi desubicado como cenicero de moto le pide al mozo un Champu! Naaaaa gordo impresentable!! Cordura, cordura!!

Christian*
Enviado desde mi iPad

Pablo Calvari (@pablocalvari)
07/08/12 22:17
Mancusi desubicado como cenicero de moto le pide al mozo un Champu! Naaaaa gordo impresentable!! Cordura, cordura!!

Christian*
Enviado desde mi iPad

Hizo pretemporada Luna?

Vayan mentalizandose para sufrir de vuelta.

Sabes que es lo positivo? Que te pones a mirar el equipo del campeon pasado y te cagas de risa con los nombres, no lo podes creer. Vos los miras y decis “aaaaaaaaa bueno si estos salieron campeones, entonces nosotros tenemos diez mil millones de chances”. Hoy por hoy lo que le falta a River en si no son jugadores, sino un equipo.