Carlos Luna - Tigre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Así estaria Almeyda mientras firman el contrato???

Yummy Yummy Yummy te lo voy a decir y espero que te gustará… ♪♪♪

Buenisimo, metela como en Tigre la concha tuya. Lanini - Trezeguet - Luna, al menos arriba tenemos algo de potencial

River puede traer a Drogba, pero si la pelota no le va a llegar limpia a los pies no sirve de nada… Traigamos a quien traigamos, el problema va a subsistir…
No hay técnico…

Ya es jugador de River.

Porque no se fijan en que equipos jugó y después vienen a decir algo? todos equipos chicos!

Ni que Luna fuese la reencarnación de Laudrup. Es el típico delantero peleador y de “huevos”. Para mí, un fiascaso. Sinceramente lo prefiero a Funes Mori y que se hubiesen puesto en traer a otro.
En cuánto lo compramos?

Pongo lo mismo que puse en twitter

Esto es un chiste. Angelito lo ve a Luna jugando con el manto sagrado y se va al infierno de las puteadas que pega

Nos merecemos la B

Es una pija luna

JAJAJAJJJAAJAAJAJAJJAJJAAJJAJAA

Ya nos fuimos a la b y no estaba luna, te parece que nos merecemos descender por contratar al ultimo goleador del campeonato? algunos son mas papistas que el papa.

Se la mandó a guardar bastante seguido a los bosteros.

no me disgusta, pero sigo esperando un 3 :confused:

Jajaja, lo peor es que me hice toda la cabeza con Passarella firmando el contrato ahí en una sala del club con Luna al lado, diciendo “ehhhhhhh el 9 que querías” y Almeyda en un puf jaja

Pero quien dijo que es laudrup? :expressionless: Ahi esta el tema. Lo que pasa que uno se pone a mirar el equipo de River y esta funes mongui de titular con bou rios y vila de suplentes… osea no tenemos nada. Y despues te pones a mirar a ver los otros equipos y ves a copete, a campora, a farias, a gigliotti, a maggiolo, a obolo. Y AHI, te cierra mucho traer a luna. Ademas no es un paraguayo que viene de paraguay de la nada cual rojas o un uruguayo llamado la reencarnacion del enzo como robert flores. Es el chino luna que en varios torneos metio bastantes goles, hasta por eso muchos lo tenian en el gran dt hasta que al torneo siguiente se volvio carisimo y ahi no lo puso nadie jajaja. Y en este ultimo dicen que fue el goleador, entonces bueno bien sirve.

Chinese Moon, the european that Calvari says (?).

Qué sé yo, en este contexto damelo, el tema es que River necesitaba (y sigue necesitando) un delantero por afuera que encare, desborde, tire centros, etc.
Lo que rescato del Chino es que tiene los huevos como dos ruedas de tractor y viene de ser el goleador del clausura, el otro tema es la lesión crónica que arrastra que lo puede complicar en cualquier momento.

Por características, no me gusta. Típico delantero batallador, con poca técnica, aunque bastante goleador. Por contexto, lo acepto.

patea penales este no?

Ya no se ni que pensar, ojala que rinda. Por Favor.

Me encanta, ojalá rinda con esta camiseta.

No pasó la revisión médica en Lanus, de acuerdo. Pero no se lesionó haciendo trekking en Pucón en las vacaciones, salió goleador del torneo Clausura con la misma rodilla.