Carlos Luna - Tigre

Charles Ariel “Chinese” Moon :lol:

Me uno a los que bancaban al chino.

Ahora a todos le cae bien

Muy bien por el por “mimar” al club pero jamas vas a dejar de ser el mismo jugador que se comia goles con el arco Libre y no pasabas a nadie. Como 9 olvidable totalmente

1 me gusta

Horrendo orejudo que Funesmoriaba goles hechos

Que malo era por Dios, no sabia pivotear, aguantarla, ni siquiera dar un puto pase bien, menos que menos le pidan que haga goles. Gracias Passarella/Almierda.

Les cae bien? jajajaja
Si no vas a respetar al club en el que fracasaste, por lo menos no le grites el gol en la cara a tu ex-compañeros gordo zapallo

Te extraño

babosa

Ahora todos lo bancan…

Burro hijo de puta. Solo a nosotros nos hace goles

qué foro gracioso, entrar al tred de trezeguet y ver que lo putean, entrar al del chino luna y leer que lo bancan

traigamos gente simpática y buena onda, el resto dejá

Orejudo de mierda.

que jugador desagradable para ver. Gordo y escupidor serial.

:lol:

Carlos Luna marcó el único gol del partido con el que Tigre venció a Olimpo a los 19 minutos del PT. Kevin Itabel, de Tigre, envío un centro que despejó Juan Manuel Cobo y la pelota le quedo en los pies a Joel Acosta, ambos jugadores de Olimpo, quien no pudo controlarla bien y se le escapo para que Lucas Wilchez conecte con Ernesto Goñi que se la pasó al delantero colombiano Sebastian Rincon, quien a su vez se la devolvió a Itabel para que este enviará un centro que finalmente cabeceó Carlos “El Chino” Luna para poner el 1-0 final que le daría los 3 puntos al equipo de Victoria.

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-anotaron-en-la-ultima-fecha/

//youtu.be/JIs2ZEPloYw

Jugadores con su lugar en el mundo, y el chino luna…

1 me gusta

Ya esta dentro de los primeros goleadores históricos de Tigre el Chino :lol:

yo t bancaba chino

1 me gusta

Me acuerdo los 2 goles que le hizo a Tigre en el Monumental cuando perdíamos 1 a 0 en un partido chivisimo, no los podía festejar por su pasado en el club encima :lol:

Después corono Iturbe con un golazo

[i]Carlos Luna, delantero de Tigre que jugó en River la temporada 2012/13, marcó el primer gol del “Matador” de Victoria en la victoria por 2-1 sobre Atletico de Rafaela.

El gol del “Chino” Luna fue a los 26 minutos del primer tiempo: su compañero Mario Paglialunga recibió un pase de taco de Lucas Wilchez y mandó el centro de primera que el delantero ex River cabeceó anticipándose a su marca para poner el 1-0 parcial.[/i]

//youtu.be/55JcnlsMgbY

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-marcaron-en-la-ultima-fecha-3/