Carlos Luna - Tigre

porque un jugador percibe cuando lo tienen en cuenta en serio, o, por el contrario, cuando solo lo quieren para tapar agujeros…

River no paga, quizás por eso también decidió irse.

no hace falta que un DT te diga que no te va a tener en cuenta… solito un jugador sabe reconocer actitudes

Luna fue titular toda la pretemporada practicamente, si eso no es tenerlo en cuenta… Se fue porque quiso, simple. En el bosque jugaba él, alguna duda? Que después perdiera el puesto es otra cosa. El campeonato pasado arrancó comiendo banco también, eh.

Bue, digamos que estaba en River, no cualquier club, acá tenés que demostrar en serio para jugar, tuvo la suerte que le toco un dt que bastantes chances le dio a pesar de no haber demostrado mucho, Ramón le tuvo bastante fe al chino, lo bancó de más diría. Ahora, si se vio muy al horno peleando un puesto con Teo Gutierrez está bien, está en todo su derecho de irse, con esta decisión se reconoció él mismo como un jugador de equipo chico.

Y quien esta diciendo q ramon le dio mas o menos chances, o q esta jugando en deportivo tachito? Sabes interpretar lo que se escribe?

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

A ver… Cuando no le fue bien la temporada pasada, cuando volvio a la pretemporada, el jugador puede haber sentido q el dt ya no lo iba a tener en cuenta y por eso decidio irse… Asi esta bien?

Dasso (lo tomo con pinzas, porque desde que se fue del club le pega mucho a Dap, aunque puede ser completamente cierto y a nadie le sorprendería) dijo que River no tuvo mas remedio que cederlo a Central, habida cuenta que nunca le pagó a Liga de quito, y que Central negoció directamente con ellos.

Primero relaja la cola, estás muy a la defensiva ultimamente. Segundo, decís que el jugador sabe detectar actitudes aunque el dt no le diga en la cara que no lo quiere, cuando Ramón lo único que ha hecho con este tomuer es bancarlo, en todo sentido, declarando sobre él y haciéndolo jugar más de la cuenta. Entonces, de qué actitudes me estás hablando?, si fuera por detectar actitudes del dt, se tiene que quedar a vivir en River porque pocos técnicos le van a dar tantas oportunidades en un club tan grande. Yo no creo que Luna se haya ido porque detectó que Ramón no lo iba a tener en cuenta, porque justamente si hay algo que hizo el dt es hacerlo jugar, ya sea de titular o entrando desde el banco, en ese sentido hasta tuvo más banca que Mora por ejemplo. Luna es el único responsable de que FUNES MORI le haya ganado el puesto el torneo pasado, es uno de los responsables de que nos hayamos desesperado por trae a Teo, de hecho él dijo que no estuvo a la altura cuando declaró sobre su salida del club, así que para qué discutir…

che, ¿nadie va a mencionar el pase de tres dedos que metió en paralelo a la línea del área? Fue lo mejor del partido, una de las mejores asistencias que vi en mi vida.

Si terminaba en gol me pegaba la cabeza contra la venta 7(siete) veces.

“Fue un orgullo vestir esa camiseta”

[i]Carlos el Chino Luna expresó sus sensaciones de lo que le significó ponerse el Manto Sagrado de River. El delantero estuvo tan sólo un año con La Banda.

El exfutbolista del Millonario se refirió a su paso como jugador del Más Grande. Hoy como jugador de Tigre, el Chino recordó su experiencia: “Yo disfrute muchísimo, me sentí muy bien, en los últimos meses hice 5 goles, habíamos peleado el titulo hasta el final”.

En un diálogo con Tyc Sports, el jugador que trajo Ramón Díaz también contó las razones de su salida del club: “Para mí fue bárbaro tener la chance de quedarme, porque Ramón me lo había dicho, pero ante una oferta que tuve, tomé la decisión, son decisiones que uno tiene que tomar, y bueno, lo hice”. Además, dio su opinión de lo que le dejó ser dirigido por el riojano y Gustavo Zapata, entrenador de la Reserva: “Me quedó la sensación de haber disfrutado y aprendido mucho, con dos técnicos increíbles”, manifestó.

Para cerrar, el cordobés dejó una conclusión: “Fue un orgullo vestir la camiseta de River, para mí eso fue un milagro”, remarcó.

El delantero de 33 años disputó 26 partidos y convirtió 5 goles con La Banda. Le convirtió uno a Belgrano, Rafaela, All Boys y dos a Tigre en el vibrante y recordado 3 a 2 en el Monumental.[/i]

“Fue un orgullo vestir esa camiseta” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El Chino… :roll:, por lo menos no es rencoroso (?)

Te banco Chino

Me cae bien el oriental. Que le vaya lindo.

chinese moon :stuck_out_tongue:

Es un buen tipo, que moje seguido y termine en Europa :mrgreen:

elcra el chino. en este equipo le iria bien

Era simpatico el Chino, yo lo bancaba.

Que simpatico si era un gordo mortadela, pensar que el leon depresivo cambio a este por cavengahi :roll:

La delantera que heredo Ramón era Rogelio-Luna y nos dejo Teo-Cave, cuanta diferencia.

En algun momento fue mi 9 esperanza. Lo banco.