Carlos Luna - Tigre

Yo lo bancaba al Chino, más por la competencia que tenía …

No creo que su paso por el club haya sido desastrozo. Fue mediocre sin dudas, pero teniendo en cuenta lo que jugó y lo que marcó no fue tan malo.

1 me gusta

Era el que más goles hacía en el momento que estaba él…

1 me gusta

Nunca le dieron continuidad, yo se bien que si lo hacian este tipo iba a tener una buena estadistica, es un gordo pedorro pero goleador.

Este fiambre jugó en River.

Le cumplimos el sueño a varios muertos…

1 me gusta

Un troesma

al menos era un tipo humilde … se fue sin pena ni gloria

1 me gusta

Hablo el Chino:

[i]- “Pasé años muy lindos (en Tigre), tengo un sentido de pertenencia. En River viví un año hermoso. Ha quedado una buena relación”.

  • “River tiene recambio. Nosotros crecimos a través del trabajo. En la cancha son 11 contra 11, creemos en nosotros”.

  • “La historia de River es buscar el resultado en todas las canchas. Tenemos nuestras formas, nuestros métodos de local”.

  • “Los de River son todos buenos. Nosotros tenemos una forma de jugar de local que no hay que abandonar. Tenemos cuidado sobre algunos jugadores y respetamos la jerarquía que puedan tener los que jueguen”.[/i]

Siempre te banque chino, aunqe no brillaste con la banda, demostraste tener humildad y se runa gran persona

Mediocre.

En River no rindió. Desperdicio de dinero y puntos.

- Como consecuencia de un incumplimiento legal con Deportivo Español, equipo del que surgió Carlos Luna, la FIFA condenó a River a que abone más de $ 150.000 pesos a raíz de una deuda generada en el 2012. Cuando Calos Luna llegó a River, tras un acuerdo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, dueño de su pase, jamás fue abonada una suma que le correspondía a Deportivo Español. El club del Bajo Flores hizo el reclamo pertinente y ganó el litigio. River deberá desembolsar U$S 14.625 en concepto de Mecanismo de Solidaridad. Además, River tendrá como penalización un 5% de interés anual desde el 8 de julio de 2014 hasta la fecha en la que deposite el monto mencionado.

Gracias por ingresar al Podio de panzones.

Fabbiani
Luna
Cavenaghi.

luna es el que mas corre de esos, a mi me gustaba, era limitado pero goleador

con iturbe hacian una linda dupla sobre todo cuando se encontraban en velocidad

Si te gusta Luna, replanteate muchas cosas de la vida.

Era un suplente decente con la celebracion mas asquerosa que he visto.

4 Me gusta

que tiene?

tambien me gustaba un trezeguet que tiene 100000000000 veces mas calidad y se nota, pero cada jugador es disfrutable en su medida

el chino era mediocre pero demasiado hacia para lo que era, tambien es claramente menos jugador que fabbiani y sobre todo el cavegol, pero por ejemplo me gusto mas el paso del chino que el del ogro a pesar de que el ultimo tenia mas cualidades

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

y te falto el chileno salas en su vuelta, otro gordo pero con una calidad soberbia, que grande el shileno

Me comparas a Luna con Salas o Trezeguet :lol:.

2 Me gusta

Luna es un jugador correcto pero por su físico rinde en equipos como Tigre donde es el protagonista del equipo y no requiere un esfuerzo físico extra y no en equipos donde es uno más del funcionamiento colectivo.

¡DALE, GORDO LUNA, HACELE UN PAR DE GOLES A LA BOSTA Y CAGALES EL CAMPEONATOOO! :twisted:

1 me gusta