Carlos Luna - Tigre

Que onda loco? ahora resulta que Luna es Van Basten? metio 2 goles de mierda en un equipo de mierda y ya salieron todos a llorar como si fuera que el tipo en River la rompio y esta siendo goleador del Real Madrid en este momento. Dejense de joder, este gordo era un MUERTO, en River nunca rindio, dio lastima y verguenza ajena. Que meta goles en los equipos chicos me chupa 15 huevos, aca fue un desastre y merecia irse como se fue. Es lo mismo que ahora estemos llorando por que Bou la rompio en la B con Olimpo jajaja

Me calentaría si empezó siendo un desastre en Central, y después levantó mucho el nivel. Pero no, fue y al primer partido clavó dos goles. Claramente le pesaba la camiseta, nada más que decir, nada por qué calentarse.

Es por el azul oscuro en la camiseta de Central.

Da bronca que un jugador rinda en determinado tipo de club, es como que un hombre le sea fiel a cierta clase de mina y a otra no (?), pero declaró muy bien, para que aprendan muertos como Sand, entre tantos otros resentidos que se fueron por la puerta de atrás. Eso sí, espero que no levante las gambas el viernes.

Ojo que en River contra belgrano mojo y también metió 2 goles en el partido contra tigre cuando lo dimos vuelta sobre la hora y después fue un fiasco.
A mi personalmente me hacía mal verlo a este lechón y que sea el nueve de River, lo mismo me pasa con el gordo impresentable de Mercado y con Sanchez, si el día de mañana se van(toco madera) y la rompen en otro club, me va a chupar un huevo, porque acá fueron un asco.

También puede ser aplicable a Funes Mori, que seguro se va a Portugal y mete 200 goles de todos los colores, no nos podemos poner a llorar y a arrepentirnos, porque acá fue un verdadero desastre, por el juego del equipo, por el entorno que no lo favoreció, por ineptitud o impericia propia o por lo que sea.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Fija que se desloma para meternos 3 goles y demostrar que lo rajaron mal.

Yo lo que no entiendo es como en River estuvo 6 meses ? y con tanto sobre peso… lo veo en Central la primera fecha y está fenomenal, hasta lo vi defendiendo… increíble estas cosas

Dijo que fue decisión suya. En todo caso, Ramón no le habrá asegurado el puesto, pero no entiendo cómo no se quedó en un equipo con doble competencia y ser el primer recambio de un tipo tan inestable conductualmente como Teo.

Fuera de joda que para mi es por la camiseta, es sabido que usar rompa blanca si tenes buzarda es digamos… desfavorable.

Lo único positivo de Luna fueron sus declaraciones al irse, no como otros que tiran mierda o indirectas al club.

Creo que cuando hablo dio a entender… “te exigen demasiado”… es decir “me queda grande”. Mejor, despues nos quejamos de que nos roban… buen gesto de Luna, no merece ser maltratado… ojala le vaya muy bien

Vaya uno a saber lo que tienen esos gatos… los de Rosario no son boludos, por eso dejaron la comida normal.

Me saco el sombrero con Luna. Tuvo la grandeza de reconocer que no pudo estar a la altura. Recuerden al sub humano Panigua llorando tras su partida tirando mierda…

En river no paraba una pelota ni con la panza…

En River le pesó la camiseta pero para equipo chico anda un montón.

Es el clásico ex que encima después nos caga la vida. Le tengo un cagazo para el viernes.

A Luna le pesó la camiseta, no es 9 de equipo grande pero la puede romper en equipos medianos-chicos sin presión.

En su contra estará siempre su irresponsabilidad de no ponerse jamás en forma física… a favor, la manera correcta en que declaró ante la pregunta malintencionada: la fácil era echarle mierda a River y a Ramón, la correcta la que hizo, reconocer que el decidió salir y que no estuvo a la altura.

Igual les aclaro que en ningun momento dijo que " no ha estado a la altura". Dijo que habia dicho de seguir y despues cambio al ver que venia tiroteo.

Al revés, Luna le pesó a River :evil:

Comparto tu opinión.

Suerte Chino

yo tmp le tengo rencor y no me parece q haya echo las cosas tan mal

Suerte gordo basura :mrgreen: