Carlos Luna - Tigre

Pongan todas las excusas que quieran, pero hoy lo vi ponerle mas ganas y correr mucho mas de como lo hacia en River.

Imaginate lo complicado que debe ser que el tecnico te ponga por abajo de funes bobi, debe pegar duro. Grave error de ramon y passarella al regalarlo por chimangos que no te cambian la ecuacion en nada. 3 millones de pesos que ahora te los tenes que meter en el culo porque ni al muerto de hauche te podes comprar con ese vuelto.

Yo lo bancaba al gordo, el partido con racing se morfo todas pero el tipo aparecio, y prefiero un nueve que aparezca y que se que en algun momento la va a meter. Falta que juegue en el debut de newells trezeguet y hacemos carton lleno. Clap Clap :confused:

Olvidate Trezeguet a este ritmo mete 3 pepas…y nosotros todavía sin Teo habilitado…igual MEIM.

ajajajjaa, hasta la cara le cambió parece.-

Se lo comió a van Nistelrooy y absorbió sus poderes futbolísticos. Es como Majin Buu

PD: Gordo tragaleche.

El primer gol que hace… diganme que ese no era el Chino Luna.

Cómo pesa la camiseta de River…

Pobre Chino, no sólo tenía que lidiar con su adiposidad sino también con el peso del manto sagrado.

convengamos que nuestro 5 estrella el pase mas largo que hace es de 5 metros…

Me parece que le tiran mucho mas esos colores al gordo este…

Me parece que aún golpeados como fuimos en los últimos 12 años, la camiseta de River tiene un peso tremendo. No se la pone cualquiera y rinde.

me alegro de q se haya ido, no pare de putearlo en todo el campeonato

Le dieron algún ayudín en los gatos del almuerzo.

Gordo imcompetente, rompete las piernas.

Carlos Luna: "Yo sentía que en River tendría poco protagonismo y entonces decidí irme.’’

Estas cosas les pasa a Racing nomas lpm, que nos pasa?!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo único que digo es que dejen de llorar por este gordo. El gol que hizo ayer (vi solo el primero) en River no lo hacía, metanse eso en la cabeza, NO LO HACÍA. Acá le daban un pase al pie y hasta que no se acomodaba la defensa rival no se movía. Ni recibiendo de espaldas, ni de frente al arco, ni mano a mano, se cansó de errar goles. Le pesó la camiseta, así de simple.
Buen momento para empezar a entender que tan grande es River, no puede jugar cualquiera. Pero estamos en decadencia, me llama la atención que no trajeron a Klusener que fue goleador también.

Hasta se lo ve mas flaco ahora.

Declaro como la gente y no les dio carroña a los buitres del periodismo por lo menos…mejor asi, el quilombo que sea para la vereda del frente.

muy bien LUna declarando.

Jugador de equipo chico y poco profesional (no podés tener esa buzarda siendo un jugador de primera)