Carlos Luna - Tigre

Luna vino cuando no tenía que venir
y se va ahora que no se tiene que ir.

Se habla que lo vendieron en 600.000 dolares, el mismo precio que habia pagado River a Liga de Quito, vah, en realidad nunca lo pagaron.

Exacto :lol:

Prefiero jugar con los pibes que con este engendro de onda. Y si no traian a Teo, jugaba sin delanteros porque con este lechon es jugar con uno menos.

Igual realmente es un muerto. Es preferible que juegue un pibe fuera de joda. Es muy malo este obeso. Gracias a dios que se fue.

Encima nos pagan 500 mil dólares. Sólo falta que lo vendan a Funes Mori y cartón lleno.

Foros
River Plate
Campo de Juego
Los ex River
Carlos Luna

:P:P:P:P:P:P

Que se vaya a comer a otro lado. No lo vamos a extrañar, es lo mismo jugar con el que sin el. No hacía una bien. Que jueguen los pibes…

va a hacer muchos goles

Ver a este tipo en este subforo me da una alegría…

¿‘‘NOS’’? directo al bolsillo de Passarella.

tiene suerte de que los modelos de camiseta acá son holgados, si tuviese que usar una al cuerpo como en europa no podría salir a la cancha

que alegría esa foto.

jugador para equipo chico.

Por más que hagas 20 goles en Central, soy el tipo más feliz del mundo sabiendo que no vas a manchar esta camiseta, gordo inmundo. Pésimo profesional.

Luna y Trezeguet los próximos goleadores del torneo.

Alguno que sepa, si es amable que explique… por qué lo vendieron? no quiero defenderlo, porque no era de mi agrado el chino, pero tenemos 2 delanteros y venden a 1?

las declaraciones del chino me alegraron la existencia

Que dijo ?