Carlos Luna - Tigre

como que fue el goleador del equipo y nadie lo notaba por que era perfil bajo

NO PUEDE SER

:lol:

Silva 2 y ahora éste. A nosotros y a los chanchos nos sale todo redondo.

sos de equipo chico,gorda

Bueno una prueba mas para demostrar que la camiseta de River pesa 100 kg y no es para cualquiera.

Golazo del Chino

Alguna duda que va a salir goleador ? Era un buen suplente pero esta mejor tenerlo a Andrada

El problema no es que se vaya Luna, el problema es que no traés a nadie y de suplente ( y hasta titular ) ponés pibes a los que no les diste ni un minuto el torneo pasado.

Sigo diciendo que no se tendría que haber ido y lo voy a sostener.

Gordo hijo de puta.

Mira el gol que se mando Ronaldo…digo, el chino luna…hijo de puta!

Ja, es obvio que va a salir goleador, jugador de equipos chicos.

Culpa de Ramon esto, si lo iba a dejar ir para que mierda lo foguea todo el verano?. El martes David…

Es terrible lo que pesa nuestra camiseta

Imaginate que este gordo de por si pesaba como 100 Kg + Manto Sagrado = Se arrastraba

100 kilos de la casaca + 100 kilos corporales

Solo nosotros le podemos exigir a luna que se mueva.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Bueno con Sibarita conectamos ideas jajaja

jaja yo por eso ni me caliento cuando rinden en otros clubes los que se van, habla mal de ellos, en River hay que desmotrarlo.

que grande te quedo la banda chino, pedaso de puto

Che está mas flaco ahora (?)

Yo siempre lo banqué.

Ojala le vaya bien

Dejense de romper las pelotas con Ramon. Este tipo fue un desastre en River me chupa dos huevos si gana una champions y hace mas goles que Messi yo solamente se que en River no hizo nada, dio pena, asco, lastima y no es que no se le dio oportunidad.