Carlos Luna - Tigre

Noticias de River al instante: el Chino Luna ya se despidió del cocinero, hubo lágrimas en el emotivo abrazo. La dirigencia le entregó un plato con su nombre.

Hasta nunca gordo tira pedos mediopelo y puto

Ahora en Rosario se va a querer comer todos los gatos… Que no le agarre el gustito al gordo

CHAU CEMENTERIO DE RAVIOLES, GRACIAS DIOS!! AL FIN SE FUE ESTE CHOCHAN BIRRERO

Chau muerto. Gordo puto. Y pensar que aplaudían a este tipo.

Gracias por esta gran noticia. Voy a empezar a ir al cine más seguido (?).

Chau

Lo de Luna due raro pero creo que despues del partido con Racing,Ramon lo mando al carajo por los goles que pifio y el gordo pidio el cambio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón no sabía nada. River nunca le pagó a Liga de quito por el pase y viene por ahí la cosa.

Alguien tiene el dato concreto que cuanto pagó River por el 50%, y a cuanto lo terminó vendiendo ?

Para ver que grandes negocios hace la dirigencia.

Hermosa noticia para comenzar a levantar un poco el ánimo. Lo odiaba.

Los comentarios no tienen desperdicio :lol:

No me parece el mejor momento, pero ya fue, que se muera.

No me jodan con que no tenemos delanteros. Prefiero que juegue algun pibe del club que si mete 2 goles lo vendemos a Qatar a 6 palos y no este gordo fracasado de mierda QUE NO METE GOLES

que, lo fueron??? a donde?

Se fue a Rsario Central.

Luna ni se tendría que haber ido

Ah, pero estos dirigentes son de no creer, tenemos un solo delantero titular y al que podría haber sido el suplente lo venden y quedamos en bolas, con solo los chicos para poner? Nefasto.

En el partido de racing ha tenido 3 oportunidades muy claras. Una quedo mano a mano y se la dio a saja. Otra que le bajaron y le pego como el culo. Y un centro que le pego al arquero. Son tres chances claras de gol. No diga que tiene que meter las tres. Pero una si.

No lo aguantaba mas gordo lento tosco. Simeone o andrada pueden rendir mucho mejor que el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: sos un terrible hdp :lol: :lol: