Carlos Luna - Tigre

Pobre Chino, porque parece buen tipo, pero esto es como que hayan anunciado un refuerzo.

sí? fíjate que si la momia no hubiera vestido esta camiseta quizás seguiríamos en la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

totalmente cierto

graaaciaaas, por esta alegriaa, de vender al chinoo, que feliz que soooooyy

devolve el sueldo hijo de mil puta

Trezeguet no tuvo que haber vestido la camiseta? Mira que avalo la decision de Ramon de no contar con el porque su ultimo año en primera fue asqueroso, pero por lo hecho en la PBN mejor que la haya vestido

Esta noticia me hizo el día. Que felicidad

Abreu y Trezeguet no tendrían que haber vestido la camiseta de River? Por dios que estupides

Que onda que putean todos?

Lo siento muchachos, flashee cualquiera, leí mal y pensé que hablaba de Abreu y luna

Luna nunca funcionó, pero limpiarlo de buenas a primeras tampoco me parece tan buena idea. Ya lo sacaron a Trezeguet(algo que estoy empezando a dudar de si hicieron bien), ahora a Luna, y tampoco es que sobren variantes en ofensiva.¿Qué pasa si Teo es convocado a su selección?¿que pasa si se pone en pelotudo y se hace expulsar algún partido? Ahora lo que queda para el recambio son guachitos como Andrada o Simeone.

CHAU GORDO HIJO DE PUTA

Está bien.

teniendo en cuenta que este dirigencia de mierda no va a traer a ningun puto delantero me parece una estupidez “echar” a luna.

Por ahi es medio bipolar lo que digo, porque me cansé de putearlo al gordo. Pero no me parece el mejor momento para que se vaya.
Incorparamos a Teo; pero quedarse sin Treze, Luna, Iturbe y Mora me parece muy arriesgado para jugar dos campeonatos.
Atrás solo hay pibes y lo ideal es que vayan alternando, no darles la titularidad.
Me parece que aca pifiamos…

Otro mediopelo menos

Una pena que se vaya, como suplente de teo lo veia como una buena opcion, o incluso como 3er delantero, en fin, ojala que se rompa los ligamentos y no pueda jugar ni 1 solo partido.

y tene en cuenta que funes mori esta practicamente afuera. nos quedamos con teo, que no firmo y muchos no saben la pretemporada que hizo en mexico, con lanzini, que para el es enganche pero preferimos que jugue un poco mas arriba y a simeone, que mostro cosas interesantes contra jugadores del argentino a.

Adios equipo rapido :frowning:

Se fue como llego el chino Luna :lol:, y encima, no se caracteriza por su velocidad