Carlos Luna - Tigre

el choque ex River es el equino Abreu vs la Momia francesa.

Igual, es increíble lo rápido que arregló con Central, porque si se venía negociando desde hace tiempo yo, al menos, no había escuchado ni un rumor.
Vino igual que como se fue, de sorpresa(?)

Al fin sacaron a este cáncer, ya no se podía mover. Igual fija que la va a meter seguido en Central

Yo meto más goles que Luna. Menos mal que lo vendieron.

jajaj tan rapido que se fue . bueno chau gordo

Chau

GORDO.-

ojala sea verdad y leas esto desde el ciber gordo tragaleche

Chau suplente de Funes Mori.

Insider cuenta que desde Central afirman haber comprado el 50% del pase en U$S 600.000, alguien tiene idea cuánto pagó River por ese porcentaje hace un año?

jajajajajaa no seas malo, que los grite y festeje, floja fiesta metimos, pero es muy duro la panquequeada que pegaste insultandolo de arriba abajo en el partido contra argentinos.

Adios al mejor delantero que vi en mi vida con la camiseta de River… espero que sea un hasta luego Carlos “el chino” luna.

PD: lo rapido que pasaron a Luna a los ex River los moderadores… tienen cagazo que se arrepienta central jajaja.

No era para River, pero no tenemos delanteros… Prefiero que este, de ultima no lo ponemos, antes que nada. Hay que jugar copa y torneo, nunca sabes lo que puede pasar. Y en enero solo podemos traer 2 refuerzos (3 si jugamos la libertadores), no es que de ultima traemos otro…

Chau fracasado, si las cosas en River funcionaran como deberían ser vos de la única manera que podías pisar el monumental era pagando un entrada, y ni asi porque seguro te ponen derecho de admisión, no existís.

Basta de estos jugadores que tapan a los pibes de inferiores. Cuanto más era el Luna que Andrada o el Cholito???

No se si era mas o no, pero que los tapaba…los tapaba (en realidad se dice que de perfil tapaba a casi todo el equipo de reserva)

A no, pero si este era el 9 titular de ramon, si prepararon todo el plan maquiavelico con trezeguet para que se vaya, y el chino sea el titular…

Que van a decir ahora que se fue el bola de fraile?

Vuelvo de jugar al padel y me encuentro con esta noticia. Fiestaaaa!!!:banana_01:

Suerte chino.

Al fin.

Edit