Carlos Luna - Tigre

La gran cagada es el contrato de 3 años. Yo como máximo le hago contrato por un año. Mirá si se rompe feo, hay que bancarlo hasta 2015.

que vivo, hasta faltandole una pierna es mejor que f.bobi…:lol:

Es bueno bldo, ademas que no tenemos a nadie precisabamos urgente un delantero, y si hace goles mejor

tuTigre (?) la mejor de la suertes para Luna, si le va bien a él, le va bien a River. Me gusto mucho lo que vi en Tigre, mucho sacrificio y tiene buen pie… :D:D

Además que Luna salió goleador del último torneo y anduvo cerca en otro anterior. Funes Mori creo que hizo 5 goles en 1 año en la B.

No sé como pueden dudar…
Lo que si es una locura son los 3 años.

//youtu.be/kFDlJrPAnCA

lo escribi antes que no me parece malo lo de luna. lo que sucede es que en tigre tenia un dt serio,laburante y logico, eso lo ayudo a ser el goleador…en river esta almeyda, la tiene dificil luna…

Hay que meterle dos tapones en el oido asi no lo escucha.

Luego no pasa nada… hasta hoy.

Desconfio… No me parece ni lo q River necesita ni un tipo q cambie la ecuacion

En River siempre las cosas al reves. Estoy de acuerdo con la llegada de Luna? SI, pero no asi. Un contrato de 3 años a un tipo con la rodilla rota? una locura, primero prestamo, y despues vemos.

JAJAJAJAJAJJA diganme que es un chiste por el amor de dios… por favor, lo ruego…


[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]

Por que está tan de moda lo de la ecuación???

Hace falta alguien que cambie esto:

Bueno el chino Luna? Dejate de joder, es un rugbier. Si nos quejabamos de Pavone, ni me quiero imaginar de este culiado.

Nunca vi un comentario mas acertado, lo mismo opino
Si nos ponemos a pensar, fue el goleador e hizo goles de todas las maneras
Hace 2 años estuvo en Tigre tambien e hizo goles de todas las maneras.

Aunque tiene 30 años, y supuestamente esta roto, supuestamente ya que no lo vi muy roto el torneo pasado…

Viendo lo que tenemos en el Plantel es una especie de Saviola y Zico

Soy hipocrita por decir que no me gusta Luna? mira vos

No se como estara en lo fisico. Pero tuvo un torneo de la puta madre, me gusta mucho la incorporacion pero no digo nada hasta ver como esta de la rodilla.

Pavone es un caballo que no sabe ni darse vuelta.

Si juega como jugó el último torneo con tigre me gusta, ahora dicen que esta roto y que tiene problemas en la rodilla. Cuando se lesiono?, porque el campeonato lo terminó de jugar bien.