Carlos Luna - Tigre

Viva Trézéguet.

Carlos MEDIASlunas.

desastre

Hubo una que quiere dar un pase sobre la raya, la pasa y se cae para atras como no soportando que la gravedad presione sobre su cuerpo.

Gran jugador.

“Me sentí rápido y fuerte” dice en Sportscenter…

:lol:

Y la verdad q lo noté menos lento que de costumbre, pero es que uno está acostumbrado a su velocidad de foca empachada…

Rapido? :lol:

Teo va a llegar a mitad de semana, o sea que Luna va a jugar de titular la 1er fecha. Acuerdense que va a meter dos goles y todos van a empezar a decir que sería un error sacarlo en la 2da.

Yo de suplente lo dejo…

Me hace cagar de risa cuando se cae solo

No puede hacer un pase que aparece tirado en el suelo en un rincón

que haya gente que le siga viendo condiciones para river, o que lo quiera de suplente, me hace dar cuenta de que river nunca va a volver a ser lo que era
este hombre horrible tendría que estar tapado por los juveniles, ya que no sobran incorporaciones

Que lindo es que llega un nueve de verdad y no lo tenemos que seguir soportando a este impresentable de titular

Es un jugador para equipo chico, esta recontra mil demostrado, en racing no hizo una mierda, en la liga tampoco y aca bueno esta a la vista de todos.

El único gol y que pateo bien fue la que acomodo con la mano.

Tiene que volar del equipo urgentemente porque mete un par de goles de pedo y nos lo tenemos que fumar el resto del torneo tapando pibes y alternando con el equipo titular.

Que hace el bostero este sin que lo baneen?

Por favor que Ramón deje de poner al Maracaná de Grasa en el equipo

Lo puso a luna para que no lo extrañemos a funes mori, pero quedo demostrado que river necesita delanteros

solamente quiero pasar de página, así deja de aparecer el comentario de que lo vieron rápido que está primero en esta