Carlos Luna - Tigre

A mi no me engañas gordo teton, vos te comiste a funes mori y le robaste sus poderes para desperdiciar goles nos safamos de el engendro y quedo esta cosa amorfa, danos una Odin una.

//youtu.be/legm6YaKxkQ

si RGFM hoy tenía 1 de todas las que tuvo Luna, la hacía.

chancesssss

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recien llegod e la cancha, cuantos mano a mano se comio el gordo este?

“eres un gordito muy apuesto señor Luna, a que hora vas por el pan?”

//youtu.be/r_Qxa0EXL-Y

Es antiestético como define. Parece un 9 de torneo amateur de fin de semana.

Dejense de joder, que carajo le pueden decir al chino luna? que quieren que haga? es el chino luna viejo,no tendria que estar en River pero es lo que hay, y yo creo que metiendolo en el segundo tiempo en un partido chivo te la mete.

es que para eso sí sirve. Si mirás un compilado de goles del chino luna, la mayoría son de alguna jugada medio quilombo ó un gol sucio. NO está acostumbrado a jugadas limpias ó cosas así.

que hdp cuando le tiran el centro y le quiere dar de volea y le da con la pierna de apoyo jajajaja se erro mas goles el hdp , tiene que mejorar la definicion y rapido

GORDO DE MIERDA! ANDATE A COMER MEDIALUNAS A TIGRE VACA!

Gordo basura. No podés errar tanto.

Si estaba Teo, una por lo menos de todas las que tuvo el gordo este metía. Por eso estoy seguro que Teo va a andar bien, porque River genera situaciones, pasa que los delanteros son un desastre.

Come banco a lo loco

Come asado a lo loco

Aca tengo al jugador con el que puede hacer una buena dupla.

Hoy se le noto en la cara que se dio cuenta que no le da ni para ser el 9 suplente de River.

Me causó gracia cuando se erró el mano a mano con Saja que se tiró al piso como pelota de Quico

Yo se que Luna es un gordo aparato y malisimo, pero tampoco para decir cosas que sabes que jamas pasarian :lol:

A mí me dá la sensación q tiene un nivél muy bajo en lo físico. Pero me llama la atención, ya pasaron varias pretemporadas, hubo cambio de dt… O será un bajíiiiisimo nivél futbolístico/anímico? Corre a los defensores y se cae solo, llega tarde, sin justeza, lento y cuando la tiene define con la alpargata…