Carlos Luna - Tigre

en un año erró casi tanto como Funes Mori en 4.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima el mismo hdp en una nota dice “me sentí bien físicamente, rápido y fuerte”, PEDAZO DE MORSA TORPE.

Impresetable (como siempre) ayer lo de este tipo, espero que en diciembre lo limpien

Siempre al arquero define este gordo

CHAU GORDO HIJO DE PUTAAAAA

Se fue? Queda Teo nada mas? Mmmmmmmmmmmmmmm

Rarisimo que se vaya ahora . Venta , prestamo que onda ?

O sea que se lesiona Teo y jugamos con los pibes

Dicen que es venta.

No lo imagino muy contento a Ramón con esto. Se queda pelado arriba. A menos que traigan los dos delanteros mas que pidió, va a andar a las puteadas.

GRACIAS DIOS

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

CHAU GORDA IMPRESENTABLE

Yo lo pongo a Simeone antes que al dogor este. No me disgustaba que Luna sea suplente… pero bue, si se va, le damos rodaje a los pibes.

Y asi el domingo si o si tiene que jugar Teo como esté.
O Andrada o Gio, mejor!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muevan esto a los ex River ya, noticion.

No lo odio tanto al gordo, pero tampoco me parece que merezca un lugar en River.

Es venta supuestamente, no se dijo cuanto todavia. Osea Teo titular el domingo?

Teo ni siquiera firmo todavía

Quiero creer que jugaría Andrada

En esta me pongo en contra de todos. Puede llegar a ser un error grande. Luna como titular no sirve pero puede llegar a ser un buen suplente.

ANDA A CAGAR GORDO SORETE, QUE FELIZ ESTOY, GRACIAS DAP (?)

Que linda noticia la puta madre, nunca tuviste que haber venido a river obeso de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GORDO FOFO, viste que no tenias lugar y te queres ir, la racalcada concha de tu madre, te pensas que tenes nivel para jugar en River? Sos un jugador MEDIOCRE.

River puso 1.5 M por el 50% del pase de este obeso. Mejor que no tiren a la basura esa plata y puedan encontrar la manera de recuperarla.

si yo tambien escuche el 50 % del pase