Carlos Luna - Tigre

Lo banco. Dale chino.

Me gustó la nota que le hicieron ayer, se lo veía con muchas ganas, dijo que se propuso sí o sí no hacer menos de 7 goles este torneo (es poco, pero por como vienen nuestros delanteros…), que se siente mucho mejor que la pretemporada anterior, que se quiere quedar en River y demostrar… además se lo vio más flaco. Ojalá juegue bien y haga goles, lo necesitamos. Por ahora lo banco…

che, me parece a mi, o este tipo tiene unos cuantos kilos menos???

De cara se lo ve mas flaco, de la zapan noce

:lol:

chances de bancar a este gordo burro ???

Van a ver, confíen en Almu (?).

por más que se vuelva peter la anguila va a seguir siendo un burro con la pelota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Piba yo te banco con el tema Luna.

Le doy 4 partidos si de changui si viene un enganche (Fabbro) que lo deje mano a mano o por lo menos le cree situaciones

Gordo hijo de puta, ponete las pilas la puta que te pario

El 9 de River se pone como objetivo hacer 7 goles en el torneo. Quiero que un tornado me arrastre al mar.

Luna si hacés más de 9 goles te hago un asado, pero completo eh! Hasta con mollejas… Yo te banco Buda

Falcao fue el ultimo con 6.

Algo mejor que eso no debe haber del chino jajajaja

Entre la obesidad, esa cara de oriental reciclado, los aritos horribles que se pone y el tema que gargajea como una llama realmente que tipo desagradable a la vista jojojojo.

Comunmente el 9 es uno de los jugadores mas marketineros de cualquier equipo…nosotros no creo que vendamos dos camisetas de este obeso.

En eso coincido, por eso digo que me parece poco, y me quiero matar que el club haya llegado a esto, pero por como vienen nuestros delanteros es una buena meta… hace mucho que no tenemos uno que haga más de 6 goles en un torneo, es tristísimo.

Si no me equivoco, el ultimo delantero que paso de los 7 goles, fue Buonanotte, con 9

Pésimo número para ser el 9 de River. Mas allá de eso, yo apunto al objetivo que se puso Luna, macho apunta a hacer 12 o 15 goles, después de ahí, si haces, 6 o 7, bue mala leche, pero no puede ser tan mediocre para pensar así, bah, si puede pensar así porque es un mediocre y la camiseta de River le queda gigante(metafóricamente hablando, porque bastante ajustada le queda al panzón).

Es similar a un examen, si yo apunto a un 6 cuando estudio, es fija que me morfo un aplazo.

recién me percato que parece que está agarrando una poronga jaja

Y es lo logico, pero no le carbura tan rapido y en un tiro de desesperacion le sale eso, no se dio cuenta que hizo 5 y que 7 serian 2 goles mas nada mas.