Carlos Luna - Tigre

7 goles :lol:

Dale exgordo (?) demostra algo! Lo unico positivo que veo que se quiere quedar para pelearla y tener revancha, obviamente lo tendra que demostrar en la cancha…

No entiendo que haces hijo de puta. ¿Aguantas con el cuerpo, te caes de panza al suelo y pedis falta? Porque no buscas la pelota en vez de hacer eso pedazo de sorete

me quiero morir

Es un chancho, pense que iba a ponerse mejor fisicamente pero sigue igual.

No tiene retorno el hijo de puta este.

Empeza a correr así como no estas corriendo y te vas a Cuestion de peso y te vas a la concha de tu hermana!

no vino [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; a decir que bien está fisicamente no ??? :lol:

Como hizo para ser goleador alguna vez en su vida este tipo???

No te hagas el vivo (?). Admito que está hecho un lechón horrible que vive tirado en el piso.

Lo que no entiendo porque siempre que recibe de espaldas, termina en el piso. Nos salvamos de Funes Mori y ahora queda esta basura.

Increíble, realmente increíble

cuanto asco que vengo masticando con este tipo por dios, hace todo mal, hasta fm aguanta la pelota :lol:

Yo no exageraba cuando decía que prefería a RFM

Que hace este tipo en River?

q alguien explique como puede ser q este tipo sea nuestro 9 , la de luque,morete diaz enzo centurion dasilva onega artime menendez walter gomez distefano pedernera rongo y BERNABE

Hay que volarlo del plantel YA.

Enviado desde mi GT-I9500

UUu y yo que pense que habia adelgazado algoy sigue siendo alto ballenato, gordo hdp, portate como un profesional y bajale a la comidad.

Siempre fue gordo el chino Luna. Yo lo banco todavia, fue goleador del equipo y no se sabe si era titular o no. Son jugadores que necesitan continuidad.

La de palazos que me van a caer.

Todavia no lo borraron?

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

FM>Trezeguet>>>>Luna

Q venga Teo o estamos al horno con el tanque éste…