Carlos Luna - Tigre

TE ODIO GORDO DE MIERDA, ANDATE

ESTE GORDO DETESTABLE SE VA A LESIONAR,ACUERDENSE LO QUE LES DIGO.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

CLARO ES UN CRACK,UN POCO MAS DE PREPARACION Y ES EL GORDO LUNALDO!!

Nadie dijo que fuera un crack, si vas a escribir boludeces para poder usar un chiste sobre el apellido de luna y un jugador o un objeto limitate a citar a otra persona, porque a mi no me da ganas de discutir con un tipo tan payaso como vos, encima que se la pasa escribiendo en Mayusculas y negrita ahora…
Hacete una paja mi viejo, calmate un poco estas muy exaltadito.

TE AMO

yo dudo que se ponga mejor físicamente… ya tuvo una pretemporada y ni se calentó

muchos usuarios entre ellos alonsista ya se preparan para cantar “LUNALDO,LUNALDO OHHHHHH”:lol:

Pobre pibe, ¿te caiste de la cuna? o ¿D’onofrio te abusa sexualmente? la verdad que no me das bronca… me das pena, sos un pobre tipo, que vive a la imagen de un “politico” berreta 5ta columna.
Entendes que nadie te quiere o te banca aca? sos el bebe del foro.

De paso pido que le bloqueen la cuenta por un tiempo, porque ya esta agraviando contra mi persona sin discutir de futbol y miren como escribe…

Para mí los dos son inpresentables

m

Gordo de mierda te detesto, andate y no robes mas en River

Tengo merecido mi lugar

por dios…

horrible

habrá que bancarlo al chino . fue el goleador del equipo … creo que con una buena pretemporada supongo que va a andar . no se por que carajo lo putean tanto . no hay delanteros … teo no creo que venga sinceramente

en la pretemporada se le ve algo más flaco, ojala sea cierto y le hayas aflojado a la comida portate como un profesional hijo de puta.

Declaro perfecto este tipo, me causo gracia lo de creerse goleador con 5 goles, pero en todo lo otro tiene razon “no puedo bajar de 7 goles” habra querido decir kilos? esa es mi unica duda… igual lo banco (como recambio).

Alguien que ponga por favor el chiste de los simpson de “Luna estás gordo” “así tienen de donde agarrar”. Lo pusieron 10000 veces pero es excelente y no lo encuentro

River actual es la debacle fútbolistica y deportiva

El 9 titular es un gordo, gordo literal

No sirven para nada.

Ya lo encontré

:lol: :lol: :lol:

Ojala se ponga las pilas, sigo pensando que prefirio mil veces a Luna, que a pesar de sus problemas mantiene perfil bajo e intenta hacer las cosa, le podran salir bien o mal, pero lo intenta…
Ojala tenga una buena temporada 7/8 goles, me daria gusto por el

Lo prefirio mil veces a muchisimos delanteros que pasaron por aca, y hablaron mucho mas de lo que hicieron

Luna es mucho mas jugador que Fabbiani, por eso no entiendo como algunos dicen que es la muestra de la debacle de River…
Fabbiani si era la muestra de la etapa obscura y deprimente de River