Carlos Luna - Tigre

que mal le queda la camiseta de river por favor, sacatela gordo de mierda y no te la pongas nunca mas

Impresentable lo de este tipo. Hay que traer SI O SI un 9.

El PT no estuvo tan mal para mi, el segundo estorbó completamente.
Igual con Ramon levanto mucho, me parece que se va a quedar.
Dos 9 minimo necesitamos en junio igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Impresentable, pero mas impresentable es que muchos hinchas se enojaran cuando no lo ponía Ramón,y acá leí a muchos criticándole que insistiera con Funes Mori y no pusiera a este gordo mamerto…

Es preocupante la cantidad de delanteros que hacen falta.

Luna no podes seguir en River. Te queda enorme.

En números es un no titular (por no decir suplente ya que jugo algunos partido de titular) con 6 goles, no creo que lo rajen, no vendria siendo un mal delantero suplente.

Eso si, de titular no le da la nafta al gordo , hdp sos un profesional bajale a la comida.

Gordo Horrible

Un fiambre. No puedo creer que Ramón no le haya dado la oportunidad de despedirse de su gente a Rogenio. Cuánta razón tenía Verito Drygaillo (?)

Era para armar el equipo super veloz que quería almeyda ¿No ves que veloz es Luna?¿No lo ves?¿Eh?

Mi rechazo hacia este ser aumenta semana a semana.

¡No tiene aire para más de un tiempo! Al no tenerlo, tampoco tiene la fuerza para levantar las piernas, o siquiera la lucidez suficiente como para hacer un simple pase. A veces da la sensación de que corriera en el lugar de lo lento que es.

LARGA EL TETRA Y LOS CHINCHULINES GORDO TETON

Morite orejón feo.

Este tipo esta embarazado no jodamos mas… No corre 1!

pese a lo mal que viene jugando me gustaria ver al gordo este despues de una buena pretemporada. si no rinde ahi si que lo borren

Yo lo meto 6 veces por semana, 2 horas al gimnasio y 45 minutos de correr. Lo interno en la clinica de cormillot, y ahi quiero ver.

Es un jugador sin disciplina, en el sentido fisico. Es fofo, flacido, sachet de leche, todo lo que se les ocurra, pero lo mueven un toque y se cae.

¿Me imagino que este gordo pelotudo en forma de agradecimiento a los dioses que hicieron posible que tenga chances de ser el nueve de River nuevamente, habrá aprovechado el parate para ponerse en forma y no de marsopa, no?

Espero que haga una buena pretemporada y se ponga como en Tigre.

ESTE GORDO DETESTABLE SE VA A LESIONAR.

Ya que se va a quedar espero que se ponga en forma, no es mal jugador, no me gusta para River pero con lo poco que tenemos EN BUENA FORMA, puede llegar a rendir. Si no aprovecha esta pretemporada para bajar de peso que se mate y no juegue más.

Para mi va a andar bien de suplente si viene teofilo y se queda Iturbe, no me parece un mal recambio si esta bien fisicamente, si con 100 kilos hizo 5 goles yo creo que flaco puede hacer varios mas.